Debutó el pibe Sebastián Jurberg


Como el partido estaba tranquilo y controlado, Facundo Besada, hizo debutar en la primera de Colegiales al juvenil Sebastián Jurberg, volante por izquierda de la cantera Tricolor. "Rumbo al estadio, empezando a cumplir el sueño de mi vida" había twiteado horas antes.

Contra Flandria, en un partido distendido que Cole controlaba y ganaba por 3-0, Facundo Besada mandó a la cancha a Sebastián Jurberg en reemplazo de Elías Borrego. El pibe, volante zurdo, se acomodó en su costado y tuvo sus 8 minutos de bautismo con la casaca Tricolor demostrando, con el lógico temor del debut, velocidad y buena pegada.

Seba Jurberg, el pájaro como le dicen sus compañeros de inferiores, creció futbolisticamente en Tigre y hace cerca de 2 años arribó a Colegiales. Es un mediocampista rápido, que tiene buena llegada al fondo de la cancha, una pegada interesante y bastante recorrido por su sector. Puede ser una buena variante de cara al futuro si se lo trabaja bien, teniendo en cuenta que en el equipo, no hay un volante zurdo hoy por hoy.

Según el entrenador Facundo Besada, él se encargará de ir probando a los chicos de las inferiores para ver si puede sacar a alguno con vistas al futuro. Si bien declaró que tal vez el semestre que venga no sea el adecuado para poner a los chicos, apuntó a fin de la temporada actual.

Fuente: VamosCole.com.ar

Escrito por Administrador el dia 22:06. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Debutó el pibe Sebastián Jurberg

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV