Fútbol: Se cayó la venta del Beitar Jerusalem a un jeque de Emiratos Árabes

 


Un comité israelí anunció que el club de fútbol ha retirado su solicitud de transferir el 50% de las acciones a Hamed Bin Khalifa. Desde el anuncio del acuerdo, el proceso de aprobación ha tenido dificultades debido a que el jeque no presentó un certificado de integridad y a que surgieron dudas respecto de su solidez financiera.

El acuerdo de para establecer una sociedad entre el club israelí Beitar Jerusalem y el jeque Hamed Bin Khalifa, de Emiratos Árabes Unidos, ha sido oficialmente cancelado.

Bin Khalifa tampoco proporcionó respuestas a otras preguntas planteadas por la empresa CGI, contratada por la Asociación de Fútbol para probar su solidez financiera. Si bien el jeque presentó una declaración de capital de US$2.5 mil millones, la revisión de la compañía encontró brechas entre su capital declarado, por un lado, y sus activos y su riqueza tangible, por el otro. Esto se debe, entre otras cosas, a que una parte importante del capital del jeque incluye bonos venezolanos no negociables, cuyo valor es significativamente menor que su capital declarado.

Ahora, el propietario del Beitar, Moshe Hogeg, tendrá que lidiar con el colapso del acuerdo y la pérdida del enorme retorno de la inversión que el jeque realizó (100 millones de shekels para Hogeg, de los 300 millones de shekels invertidos en total).

Escrito por Administrador el dia 10:28. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Fútbol: Se cayó la venta del Beitar Jerusalem a un jeque de Emiratos Árabes

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV