La 93-94 de FACCMA enfrentó a la Selección Argentina Sub 15

Las categorías 93 y 94 de FACCMA que viajarán a los Panamericanos de San Pablo, Brasil, enfrentaron este martes por la tarde a las Selección Argentina Sub 15.

El partido se realizó en la cancha número tres del Complejos de Juveniles. Se jugaron 80 minutos, divididos en dos tiempos de 40 cada uno.

Como es habitual en este tipo de entrenamientos no se tuvo en cuenta el marcador, aunque cabe destacar que la Selección Argentina Sub 15 derrotó por 5 a 0 al equipo formado por jugadores de FACCMA.

Finalizado el partido, Minuto XT tuvo la posibilidad de dialogar con el volante derecho Eitan Zirlinger

- ¿Cómo es la preparación que están realizando de cara al Panamericano de San Pablo?

Estamos entrenando duro. Los lunes y miércoles trabajamos en el Club CASA, y hacemos partidos amistosos normalmente en los feriados y últimamente los dias de la semana. Y como decimos antes de empezar cada partido: "El Panamericano ya empezó para nosotros".

- Justamente, se enfrentaron a la Selección Argentina Sub 15, ¿cómo es enfrentar a un equipo nacional y en el predio de la AFA?

Entrar a la institución es una sensación increíble, ver todas las instalaciones y las canchas. Todas las cosas que se te cruzan por la cabeza en el momento que estás por empezar a jugar son inexplicables. Es una experiencia inolvidable

- ¿Hay mucha diferencia futbolística?

Y... La verdad que si, juegan a otro ritmo, tienen otra velocidad.

- Por último, estamos a muy poco tiempo del viaje a San Pablo, ¿cuál es el objetivo?

Como principal objetivo aspiramos salir primeros, ya que venimos de ser subcampeones en las Macabeadas en Israel. Obviamente también queremos divertirnos y conocer nueva gente.

Escrito por Administrador el dia 0:01. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for La 93-94 de FACCMA enfrentó a la Selección Argentina Sub 15

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV