Hacoaj bicampeón en Juveniles
El conjunto de Tigre derrotó como local a Macabi en la última fecha de la Copa de Oro y pudo dar la vuelta olímpica en su casa por segunda vez en el año.
El torneo de Juveniles llegaba a la jornada final con un duelo definitorio: Hacoaj recibía a Macabi y el ganador de este partido sería quien se consagre campeón. Sin embargo, con el empate y la victoria de Cissab, los de Tristán Suárez se coronarían.
En una mañana muy calurosa, el local fue más que los de San Miguel en la primera etapa. Germán Feld respondió muy bien en varias oportunidades para que la visita no quedara abajo en el marcador.
Sin embargo, en el comienzo del segundo tiempo, Vladimir Hahanoff aprovechó muy bien su desmarque y la falla en la defensa de Macabi para poner el 1 a 0. Un festejo increíble de todo el plantel de Hacoaj que soñaban con la vuelta.
Durante todo el complemento los dirigidos por Cristian Pittaluga fueron quienes controlaron la pelota y tuvieron las oportunidades más claras de gol. Tanto es así, que a falta de pocos minutos para el pitazo final, nuevamente apareció Vladimir Hahanoff para definir con mucha calidad por arriba del cuerpo de Feld para sentenciar el 2 a 0.
Hacoaj fue un equipo sólido durante todo el año. En el primer semestre se consagró campeón del Apertura a una fecha de finalizar esa etapa. Mientras que en la Copa de Oro llegó hasta la instancia final mano a mano con su clásico rival y lo pudo vencer para dar la vuelta olípica.

