En la previa al partido con Brasil, Gabriel Edelstein se ilusiona con el campeonato


A poco del partido frente a Brasil por el segundo partido del Panamericano, un encuentro que sin dudas puede ser una bisagra en la campaña de la Selección Argentina OPEN de Futsal, el goleador de primer encuentro, Gabriel Edelstein habló con Minuto XT del debut y lo que se viene.

- ¿Cuáles son las sensaciones que se están viviendo allá en San Pablo?
La verdad que todo es increíble, en el micro, en la comida, en todo momento, cantando por la selección. Cada equipo va a ver a otro y alientan sin parar El clima que se vive acá es impresionante con todas las letras.

- ¿Y el plantel de futsal cómo es la convivencia entre ustedes?
El plantel está más unido que nunca, somos un grupo de amigos-futbolistas que está jugando una competencia de alto nivel... ¡Que más se puede pedir!

- Justamente, hablando de la competencia, arrancaron con el pie derecho.
Por suerte sí, arrancamos con los nervios de siempre, era el primer partido pero sabíamos muy bien lo que teníamos que hacer y tuvimos la suerte de convertir primero y a partir de ahí pudimos tomar confianza y jugar como siempre lo hacemos. En lo personal yo estaba a punto de no viajar por una infección viral que me había agarrado pero al final pude y además jugué un par de minutos e hice dos goles, no me puedo quejar (risas).

- ¿Cómo ves el torneo de acá en más?
El equipo más fuerte como siempre es Brasil, mañana jugamos por el grupo contra ellos y vamos a ver como plantean el partido, nosotros estamos muy confiados pero hasta no jugar uno no puede decir nada, los partidos hay que jugarlos.

- ¿Cuáles son las expectativas para el Panamericano?
¿Qué te puedo decir? Salir campeones obvio... Tenemos con qué y vamos a hacer todo lo posible para llevarlo a cabo.

Escrito por Administrador el dia 8:39. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for En la previa al partido con Brasil, Gabriel Edelstein se ilusiona con el campeonato

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV