Semifinal argentina en tenis

En la categoría masculina +35 los cuatro semifinalistas son argentinos, así que la medalla de oro ya tiene nacionalidad, aunque resta definir quién de los cuatro tenistas la obtiene.

En primer turno, Esteban Bluvol derrotó en un extenso partido que duró más de tres horas al brasileño Silberberg en tres sets (6-2; 2-6 y 6-3).

Por su parte, Gustavo Galer, quien juega el dobles junto a Bluvol también fue superior a Ausman, un jugador local, y lo derrotó por un doble 6-4.

La mayor diferencia dentro del court la mostró Ariel Kusneras quien no tuvo mayores inconvenientes para derrotar al brasileño Kusniec por 6-0 y 6-2. Con este triunfo, Kusneras enfrentará a Bluvol en una de las semifinales de los Juegos Macabeos Panamericanos.
El otro argentino que avanzó a las instancias finales del torneo es Adrián Moljo quien se impuso en dos sets (6-3 y 6-1) al oriundo de Brasil Marcos López. Mojlo se mediá con Galer en semifinales.

De esta manera, Argentina derrotó en las cuatro llaves de cuartos de final a deportistas brasileños y ahora quedará definir quién de todos los jugadores nacionales se queda con el oro.

Escrito por Administrador el dia 21:03. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Semifinal argentina en tenis

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV