Argentina le ganó a Venezuela y se quedó con el bronce


Luego de la dura derrota de ayer frente a Brasil, en un partido en el que Argentina fue superior, hoy los jugadores de la Open pudieron revertir el mal trago, ganarle a Venezuela 2 a 0 y colgarse la medalla de bronce.

Argentina fue durante todo el campeonato claro favorito y animador de las acciones. Derrotó a Chile, goleó a Canadá, superó a Estados Unidos y a Israel con un equipo alternativo.


Ayer, lamentablemente la posibilidad de conseguir el oro se escapó cuando Brasil, con un gol de otro partido, lo derrotó por 1 a 0 en un partido cargado de polémicas (desde el lugar donde se jugó hasta las decisiones arbitrales).


A pesar de bajón anímico que significó no poder jugar la final, los dirigidos por la Bruja Grimberg se repusieron y en un encuentro cerrado pudieron derrotar a Venezuela por 2 a 0 con goles de Maxi Sagorsky y el "Chino" Garber en el segundo tiempo.

Argentina se vuelve al país con la medalla de bronce en el cuello, pero con la clara convicción que en Israel 2013 puede tener revancha.

Escrito por Administrador el dia 18:01. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Argentina le ganó a Venezuela y se quedó con el bronce

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV