Argentina le ganó a Venezuela y se quedó con el bronce
Luego de la dura derrota de ayer frente a Brasil, en un partido en el que Argentina fue superior, hoy los jugadores de la Open pudieron revertir el mal trago, ganarle a Venezuela 2 a 0 y colgarse la medalla de bronce.
Argentina fue durante todo el campeonato claro favorito y animador de las acciones. Derrotó a Chile, goleó a Canadá, superó a Estados Unidos y a Israel con un equipo alternativo.
Ayer, lamentablemente la posibilidad de conseguir el oro se escapó cuando Brasil, con un gol de otro partido, lo derrotó por 1 a 0 en un partido cargado de polémicas (desde el lugar donde se jugó hasta las decisiones arbitrales).
A pesar de bajón anímico que significó no poder jugar la final, los dirigidos por la Bruja Grimberg se repusieron y en un encuentro cerrado pudieron derrotar a Venezuela por 2 a 0 con goles de Maxi Sagorsky y el "Chino" Garber en el segundo tiempo.
Argentina se vuelve al país con la medalla de bronce en el cuello, pero con la clara convicción que en Israel 2013 puede tener revancha.

