Hebraica: Barajar y dar de nuevo


Tras un 2011 que no tuvo grandes resultados para Hebraica en el fútbol de FACCMA, todas las categorías se entrenan de cara al nuevo campeonato y con variantes en los cuerpos técnicos e incorporaciones en la búsqueda de pelear lo más arriba posible.

El nombre que más resuena hoy en la Sociedad Hebraica Argentina es el de Fabián "Pepe" Castro que asumió como entrenador de la Primera y Tercera por un año. Quien se desempeña como director deportivo del club Estrella de Maldonado y técnico en las inferiores de Tigre, además de ser uno de los máximos ídolos de la historia de Atlanta, tendrá la responsabilidad de intentar mejorar la performance de Hebraica en 2011, que finalizó 11° (de 14 equipos) en Primera con tan sólo 8 triunfos en 26 encuentro y 6° en Tercera.

Otra nueva incorporación a los cuerpos técnicos es Hernán Petti, preparador físico del cuerpo técnico de Antonio Mohamed en Colón, Huracán e Independiente, entre otros. Él será encargado de dirigir a los Juveniles que en 2011 finalizaron 3° en el Apertura y 5° en la Copa de Oro y al Seniors "B".

Según nos informaron desde el club, el próximo fin de semana habrá una triple jornada de pretemporada con un doble turno el sábado y entrenamiento por la mañana el domingo. Además, a partir del 1 de marzo, los jugadores de Hebraica se prepararán para afrontar un nuevo año futbolístico en el club IMOS.

Escrito por Administrador el dia 19:18. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hebraica: Barajar y dar de nuevo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV