Los veteranos se ponen a punto

El último fin de semana Minuto XT estuvo viviendo amistosos de las categorías más grandes del fútbol de FACCMA.

En el club El Sosiego, las categorías Juniors "A" del local se midió contra Sholem Buenos Aires en uno de los primeros amistosos preparativos para el inicio del año futbolístico. Según nos comentaron los jugadores y entrenadores, El Sosiego busca mejorar el rendimiento del año pasado y consolidar un equipo para pelear lo más arriba posible. Por su parte, Sholem Buenos Aires conformó un nuevo equipo que ingresará a la categoría "B" y será dirigido por Jorge Rapaport.

Cabe destacar que Sholem Buenos Aires está conformando nuevas categorías las cuales entrenan en el Club Comunicaciones.

Mientras que en Gurei Tzion se vivieron una serie de amistosos de Seniors y Masters.

En Seniors se enfrentaron dos equipos del club (Gurei Tzion vs. Deportivo Gurei Tzion) que se ponen a punto en la preparación para el inicio del torneo de FACCMA.

Gurei (quien logró el ascenso en la primera parte del 2011 y luego bajó de categoría al finalizar último en el Clausura -tan sólo logró 7 puntos en 12 partidos-) confía en retornar a la divisional "A" con un equipo con nuevas incorporaciones. Por su parte, el Deportivo quiere afianzarse en la categoría y también pelear por el ascenso.

Con respecto a los encuentros de Masters, Gurei Tzion se midió con Venado II. El local tuvo la baja de varios jugadores por lo que está intentando formar un nuevo equipo con refuerzos, ya que lograron el ascenso y necesitan una base sólida de jugadores para mantenerse en la categoría. Mientras que el plantel de Venado II es muy numeroso y su técnico Rodrigo Noceda nos aseguró que están intentando armar un equipo con variantes para poder tener recambio y pelear el ascenso.

El otro amistoso que se jugó en Gurei fue entre el local y Bami. Ambos equipos intentan afirmarse y buscar la mejor posición en el primer semestre del 2012.

Escrito por Administrador el dia 18:25. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Los veteranos se ponen a punto

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV