Comienza la Cuarta Fecha del Torneo Metropolitano de Hockey


Este fin de semana se disputará una nueva fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, en el que varios clubes buscarán repetir el triunfo logrado el pasado sábado o levantar puntería luego de la derrota.

En la "A", Hacoaj logró su primer triunfo frente a Liceo Naval y buscará nuevamente llevarse los tres puntos. En esta oportunidad visitará a San Fernando que, al igual que las de Tigre, cosechó solamente una victoria en lo que va del campeonato. Cabe destacar que Hacoaj adelantará su partido por la 5ta. fecha frente a C.A.S.I. para este lunes (feriado) ya que por la celebración de Pesaj las jugadoras no serán de la partida el 14 de abril, al igual que la mayoría de los equipos comunitarios.

En la categoría "E1", Macabi, que comparte la cima de la tabla de posiciones junto a GEBA "D" y Banfield "B", todos con resultado perfecto hasta el momento, intentará cosechar su cuarta victoria consecutiva cuando se mida con Monte Grande "B" en condición de visitante. Además, el lunes jugarán como locales frente a D.A.O.M.

Por su parte, Cissab buscará olvidarse de la abultada derrota del fin de semana pasado e intentará lograr los tres puntos frente a C. M. Belgrano. El lunes, las de Naranja, que ganaron hasta ahora un sólo encuentro, serán locales de San Patricio "A". En la misma categoría, "E4", Hacoaj "B" (6 puntos) tendrá dos encuentros muy difíciles ya que enfrentará a los dos equipos que lideran el torneo. El sábado será local frente a Vélez B y el lugar jugará como visitante frente a Ciudad "C".

Mientras que las chicas de Hebraica (categoría "E5") quieren seguir con la racha ganadora y con la punta del torneo. El sábado tendrá un duro cruce contra otro de los punteros del campeonato: Universidad La Plata "C". Dicho encuentro las chicas de Pilar lo jugarán en condición de visitante, y el lunes, como local, se enfrentarán a Italiano "C", equipo que hasta ahora no sumó puntos en la tabla.

Con respecto al torneo "Damas Natural", Mi Refugio, que el último fin de semana perdió y dejó la punta del campeonato, buscará recuperarse como visitante frente a San Luis. El lunes será local de Pueyrredón "A".

En la Zona 2 de la Segunda División, el sábado Hacoaj recibirá a Ferro "B" (último, sin puntos ni goles a favor), mientras que Barkojba tendrá fecha libre. El lunes, las de Moreno recibirán a Belgrano D.S., y las del Tigre a UBA.

En la zona "A" de 4ta. División, mañana Hacoaj será visitante de Banco Nación y el lunes enfrentará a SIC en la misma condición.

Escrito por Administrador el dia 14:43. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Comienza la Cuarta Fecha del Torneo Metropolitano de Hockey

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV