Comienza la Segunda Fecha del Torneo Metropolitano de Hockey


Este sábado, los equipos de Hockey Femenino iniciarán la segunda jornada correspondiente al Torneo Metropolitano.

Hacoaj, que en el debut perdió 3 a 1 frente a GEBA, buscará la revancha contra el Club Ciudad, en condición de visitante por la divisional "A".

Macabi buscará su segundo triunfo consecutivo cuando visite a Campana (que cayó en la primera fecha) este sábado. Las macabeas golearon 5 a 2 a Arsenal como locales en la fecha inaugural de la categoría "E1".

En la zona "E4", Cissab que perdió frente a Quilmes "C" en el debut, buscará la victoria como visitante de Champagnat "B", equipo que fue goleado 10 a 0 en la primera fecha. Por su parte, en la misma divisional, Hacoaj "B" que también comenzó con el pie izquierdo (cayó 3-0 contra San Partricio "A") busca su primera alegría del año como local en Tigre contra SIC "D (perdió 12-2 contra CUBA "B").

Las chicas de Hebraica (divisional "E5") que debutaron en el torneo inaugurando su cancha de césped sintético con una victoria frente a San Albano "A" (2 a 0), visitarán a Dep. Francesa "B", que perdió en el debut sin marcar goles.

En la categoría "Damas Natural" Mi Refugio enfrentará a Banfield "C" por la segunda fecha del torneo. Mirre debutó con una victoria con un doblete de Andy Kofman.

Escrito por Administrador el dia 10:51. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Comienza la Segunda Fecha del Torneo Metropolitano de Hockey

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV