Esta tarde, la leona Roberta Werthein, la asunción de las nuevas autoridades de FACCMA y todo el deporte comunitario en MINUTO XT


Conocemos a Roberta Werthein. La jugadora de Hockey surgida de Hacoaj y que actualmente juega en Las Leonas nos cuenta su vida en el deporte, lo que significa jugar en la Selección Argentina, cómo es estar en el mismo equipo que Luciana Aymar, su ídola, qué sintió al ganar un Champions Trophy y sus objetivos en esta nueva etapa.

Además las cámaras de Minuto XT estuvieron en la asunción de la nueva Comisión Directiva de FACCMA que mantendrá como Presidente a Waldo Wolff. Vas a poder escuchar su palabra sobre este nuevo ciclo.

También vamos a vivir las Pretemporadas. Estuvimos en El Venado y El Sosiego y te mostramos cómo se están preparando sus categorías, qué esperan para este año y vas a tener las palabras de varios deportistas.

Escrito por Administrador el dia 12:49. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Esta tarde, la leona Roberta Werthein, la asunción de las nuevas autoridades de FACCMA y todo el deporte comunitario en MINUTO XT

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV