Esta tarde a las 18hs un programa imperdible de Minuto XT por Canal Metro


Conocemos a Carolina Duer. La campeona mundial supermosca de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) nos habla de su infancia haciendo Gimnasia Deportiva en el club Macabi, su decisión de practicar el boxeo, cómo se adaptó siendo mujer a un deporte en su mayoría masculino, cómo es el ambiente, si hay discriminación, su trabajo social con los chicos más humildes que empiezan a entrenar y qué siente al ser Campeona Mundial. Un entrevista para no perderse.

Además las cámaras de Minuto XT estuvieron en el Club Náutico Hacoaj para vivir la tercera fecha del Torneo Metropolitano de Hockey Femenino donde el local se enfrentó a Liceo Naval. Vamos a ver las mejores imágenes de la jornada, los goles y las voces de las protagonistas.

También vamos a ver la última semana de Pretemporada. A siete días del inicio del Torneo de Fútbol de FACCMA José Furmansky Z'L, Minuto XT vivió los amistosos de Hacoaj Blanco vs. Hebraica, en Juniors, y Hacoaj frente a Bami en Masters. Además, dialogamos con los protagonistas que ya palpitan el inicio del campeonato.

Escrito por Administrador el dia 12:14. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Esta tarde a las 18hs un programa imperdible de Minuto XT por Canal Metro

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV