"Nuestro objetivo es salir campeones y jugar buen fútbol"

Martín Saban (der.) con la camiseta de Csis

Martín Saban, quien pasó por las inferiores del Club Náutico Hacoaj, donde se consagró campeón, y por la Primera de Csis, desembarcó en Sosiego con el objetivo de pelear el campeonato.

A poco tiempo de su llegada al aurinegro, Martín nos contó las intimidades de su llegada al club de Canning, sus ansias de dar la vuelta y su sueño con las Macabeadas.

- ¿Cómo y porqué se dio tu llegada a Sosiego?
Elegí este año jugar para Sosiego porque sabía que hay un gran plantel con muy buenos jugadores y personas que vamos a intentar lograr el título. No fue fácil tomar la decisión de irme de Csis, porque me trataron de primera y era gente bárbara.

- ¿Qué pudiste hablar con el técnico?
Con Luis (Pérez Madone) hablamos que hay un gran equipo, y que vamos a intentar conseguir el titulo. Se que voy a tener que ganarme un puesto ya que hay delanteros de muy buen nivel.

De chico en Hacoaj ya demostraba su efectividad frente al arco rival

- Este es tu tercer club: Hacoaj, Csis y ahora Sosiego, ¿qué rescatas de los dos primeros y cuál es tu objetivo en este último?
Tanto de Hacoaj como de Csis tengo los mejores recuerdos, me trataron muy bien y estuve muy cómodo en los dos lugares. En Hacoaj tuve la suerte de ganar varios títulos, y en Csis pudimos consolidarnos en Primera. En Sosiego espero serle útil al equipo, y si es posible salir campeones.

- El año pasado Sosiego hizo una buena campaña, aunque Cissab tuvo una importante diferencia. ¿Tu objetivo en el club es lograr el título?
Si, ese es el objetivo que tenemos nosotros para este año, espero que lo podamos lograr y jugar un buen fútbol.

El plantel argentino campeón de las Macabeadas 2009

- Con tu llegada a Sosiego y la posibilidad de luchar arriba ¿buscás tener más posibilidades de llegar a la Macabeada Mundial en 2013?
Sería muy lindo volver a vivir una Macabeada en Israel, tengo la suerte de haber estado en el equipo que salió campeón en 2009, fue una de las cosas más lindas que me pasaron.

Escrito por Administrador el dia 20:07. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for "Nuestro objetivo es salir campeones y jugar buen fútbol"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV