Doblete del Hockey Femenino

El sábado y el lunes las chicas jugarán los partidos correspondientes a la 7° y 8° fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, todas con diferentes aspiraciones, pero buscando la victoria.


Damas Zona A

El único equipo de la comunidad que disputa el torneo de élite, la Zona A, enfrentará el sábado a Quilmes “A” como local y el lunes visitará a Belgrano “A”. Justamente, los rivales de las de Náutico están en realidades muy diferentes: Quilmes está último en la tabla de posiciones sin haber conseguido hasta ahora ningún triunfo, mientras que Belgrano se ubica en el tercer escalón de la tabla de posiciones y pelea arriba.

Hacoaj por su parte, buscará un resultado positivo en ambos encuentros para empezar a prenderse en la pelea.


Damas Zona E1

Macabi, líder junto a Country Banco Provincia, en la categoría tendrá, también, dos encuentros muy diferentes el uno del otro, al menos en lo que se puede observar en la previa.

En primer lugar recibirá a GEBA “D”, escolta en la tabla de posiciones y con aspiraciones a robarle el liderazgo del certamen a las macabeas. Este encuentro se jugará en San Miguel, por lo que las chicas intentarán hacer pesar la localía. Mientras que el lunes Macabi visitará a Hindú “B” que perdió 4 de los 6 partidos que jugó en este campeonato.


Damas Zona E4

Tanto Hacoaj “B” como Cissab necesitan buenos resultados y de esa manera buscar la continuidad necesaria para poder pelear arriba en el torneo. Las del Náutico vienen de una buena victoria y querrán repetir ese resultado cuando visiten a Belgrano y el lunes frente al difícil Ba.Na.De “B” en el Tigre.

Por su parte, la de Naranja necesitan conseguir buenos resultados ya que hasta ahora solo pudieron festejar la victoria en un solo partido, y justamente el sábado tienen una inmejorable posibilidad de lograrlo cuando reciban a SIC “D”, equipo que perdió todos sus partidos recibió 34 goles y tan sólo convirtió 1. Si la suerte acompaña a Cissab, el lunes podría buscar otro buen resultado frente a CUBA “B” y despegarse de las posiciones de abajo en la tabla para empezar a soñar con pelear arriba.


Damas Zona E5

Luego de un importante parate, no jugó el partido correspondiente a la 5° fecha y quedó libre en la jornada 6, Hebraica volverá a las canchas con el objetivo de llevarse los 6 puntos en la doble jornada. El sábado será local de SITAS “B” y el lunes visitará al difícil San Carlos “B” (único escolta del torneo con 16 puntos de 18 jugados). A pesar que hoy la tabla muestra a las chicas de Pilar en la 6° ubicación, cabe destacar que tienen 2 encuentros menos que las líderes del campeonato y con buenos resultados rápidamente podría estar nuevamente en los puestos de vanguardia.

Damas Natural 1°

Mi Refugio, que hace 4 fechas que no suma, buscará en esta doble jornada poder volver a la victoria y así tomar la confianza necesaria para revertir los malos resultados de las últimas fechas. En primer lugar será local de Liceo Militar y el lunes tendrá una parada muy complicada cuando visite a Los Matreros (escoltas e invictos en el torneo).


Damas 2° Zona 2

Tanto Hacoaj como Barkojba vienen de buenos resultados y están prendidos en la pelea por la punta del campeonato. El sábado la jornada será más que atractiva ya que se cruzarán el líder del campeonato, Banco Ciudad, contra quien ocupa la 4° posición (Barkojba), y el único escolta (Hacoaj) contra el 3° (Banco Provincia).

Mientras que el lunes, las chicas de Moreno visitarán a San Fernando, de torneo irregular, y las del Tigre tendrán jornada libre.

Damas 4° A

Por último, el único equipo de la comunidad que se encuentra disputando el torneo de 4° División tendrá dos encuentros difíciles que serán una importante prueba para saber si las chicas pueden continuar en la pelea por el campeonato (Hacoj es escolta junto a San Fernando).

El sábado visitarán a B.A.C.R.C., quien ocupa el 4° lugar en la tabla, y el lunes serán locales de quien está en la quinta posición, Santa Bárbara.

Escrito por Administrador el dia 13:58. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Doblete del Hockey Femenino

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV