Hacoaj "B" no pudo con Ciudad


Con las cámaras de Minuto XT presentes en el club ubicado en Avenida del Libertador, por la Zona "E4" del Torneo Metropolitano de Hockey, Hacoaj no pudo con el ahora único líder del campeonato y cayó 3 a 1.

En un encuentro peleado, Ciudad se mostró más ofensivo y con mayor tenencia de la bocha, y por eso logró a mitad del primer tiempo, luego de tener varios corner cortos a su favor, abrir el marcador. Sin embargo, Hacoaj resurgió de contraataque y encontró el empate en una muy buena escapada de Laura Chouhy, que definió muy bien mano a mano.

De todas maneras, y pese a irse al descanso con la igualdad, antes del minuto del segundo tiempo Ciudad encontró la ventaja y nunca más largó el liderazgo del partido.

Hacoaj intentó buscar espacios por las puntas, pero Ciudad tuvo mayor tenencia de la bocha, llegaron más al arco defendido por Gimena Medina y en una de las últimas jugadas del partido sentenciaron el encuentro con el 3 a 1 final.

Las chicas de Tigre tendrán ahora más de dos semanas para descansar y prepararse, ya que este fue el encuentro adelantado por la 5ª fecha, y recién volverán a las canchas el 21 de abril cuando reciban a Champagnat "B".

Escrito por Administrador el dia 16:05. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hacoaj "B" no pudo con Ciudad

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV