Hacoaj y Barkojba quieren dar pelea


Las chicas de Moreno se impusieron frente a Ba.Na.De. "A" por 2 a 1 en condición de visitantes y llegaron a la cuarta posición de la 2° Zona B del Torneo Metropolitano de Hockey.

Las dirigidas por Javier Pozo lograron una importante victoria que las deposita a tan sólo 5 puntos del líder del torneo, Banco Ciudad, que tiene 15 puntos al haber logrado cosechar triunfos en todos sus encuentros.

Con este resultado favorable, Barkojba (con 5 partidos jugados) se pone a tiro de la punta y justamente en la próxima fecha enfrentará a quien está en la cima de la tabla de posiciones.

Por su parte, Hacoaj también tuvo un buen desempeño el fin de semana y se llevó el triunfo frente a G.E.B.A. "B" por 3 a 2, también como visitante.

La victoria para las de Tigre las coloca a tan sólo 1 punto de Banco Ciudad, aunque tiene un partido más que las líderes del torneo.

Por la séptima fecha, Hacoaj también tendrá un cruce durísimo ya que recibirá a Banco Provincia, tercero en la tabla de posiciones.

Sin lugar a dudas, el próximo fin de semana los partidos serán más que apasionantes y con resultados favorable, Hacoaj podría saltar a la primera posición, mientras que Barkojba podría ubicarse (con el triunfo de las de Tigre) a cuatro unidades del líder pero con un encuentro menos.

Escrito por Administrador el dia 11:31. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hacoaj y Barkojba quieren dar pelea

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV