Hebraica igualó con San Lorenzo en un partido para el infarto


Hebraica debía visitar a San Lorenzo, en una cancha que siempre le fue adversa. Estuvo abajo siempre en el marcador, pero a pocos segundos del final logró el empate tras una gran levantada. 

Pasadas las 21 horas comenzó el encuentro entre Hebraica y "El Ciclón". En el transcurso primer tiempo con pocas situaciones de gol, en el que ambos equipos se cuidaron más que lo que ofrecían. Con muchas imprecisiones debido al piso (patinaba muchísimo) y al juego friccionado, se mantenía la paridad.

A mitad del primer periodo tras un tiro libre la pelota le rebotó a Matías Edelstein y la misma se introdujo en el arco, dejando sin reacción a Guido. Pasaban los minutos y Hebraica no le encontraba la vuelta, no le podía entrar ante una férrea defensa.

A los 14 minutos, tras una jugada un tanto confusa, Moreno puso el 2-0 `parcial en una pelota que le quedó en el segundo palo.

Con poco por hacer,  Hebraica tuvo una clara, en la que no pudo concentrar tras una buena conexión entre Pablo y Uri.

La primera parte finalizó con el 2-0 abajo en el marcador y con un panorama complicado, ya que el equipo no estaba con la misma reacción de siempre.

Tras un largo entretiempo, en el que se los vieron muy activos a Fer Castro, Gabriel Kraizer, Martín Manzano y Leo Giménez (suspendido) (Nico Noriega no pudo asistir al partido debido a que esta de viaje) para intentar dar un vuelco desde lo emotivo.

Y así fue, con el ingreso del Turu , se empezaron a ver las mejores jugadas y las situaciones más claras de gol, pero la pelota no quería entrar. Tiros en los palos, buenas combinaciones que se no podían concretar y para colmo llegaría el tercer y cuarto gol de San Lorenzo dejando casi nocaut a Hebraica.

Pero nada de esto pasó, ya que 10 segundos después Hebraica pudo estampar el 1-4 en los pies de Matías Edelstein, y un minuto después Brata quedó mano a mano con el arquero y logro el 2-4 (primer gol en la era Noriega).

A partir de allí, Guido Mosenson era prácticamente un jugador más, saliendo a jugar en la mayoría de las jugadas, y así llegaría el 2-5 tras una contra en la que dejó a la defensa mal parada. Baldazo de agua fría.

Sin embargo el equipo siguió buscando, Pablo Pastor logró el descuento, con 8 por jugar, y 2 goles abajo parecía que se podía, pero 1 minuto después llegarían dos goles juntos del conjunto local con 7 minutos restantes  y con una diferencia de 4 goles. Parecía imposible.


Hebraica, con la poca energía que tenía, siguió buscando y con Guido volcado en ataque, moviendo la pelota, los espacios comenzaron a aparecer, y así Nano logró el 4-7 parcial, y pocos minutos después Pablo el 5-7.

Con 3 minutos por jugar parecía que Hebraica se ponía nuevamente en partido y tras una gran jugada individual, robando la pelota en la mitad de la cancha, Matías Edelstein anotaba el 6-7 y 2 minutos 50 por jugar.

Cuando el reloj marcaba 0:46 para la finalización del partido, la dupla técnica Castro- Kraizer pidío minuto, y tras una salida de corner Guido Mosenson pateó casi desde el piso y estampó el 7-7 para el delirio de todos los presentes.

Con 10 segundos por jugar, en una gran corazonada, Guido tomó la lanza y fue al ataque para los nervios de todos los hinchas, asistiendo a Mati, quien no le pudo dar el pase al medio, y así quedaría la pelota bollando sin arquero, pero tras un despeje el partido finalizo 7-7.

De esta manera, Hebraica logró un punto importantísimo ante un duro rival el cual se hace muy fuerte de local.

Formación Inicial: Guido, Matías Edelstein, Nano Gussis, Diego Chewi, Ari Biren.
Goles: Pablo Pastor (x 2), Brata, Guido, Nano y Mati Edelstein (x 2).

El jueves Hebraica se medirá con All Boys.

Nota Gentileza HebraicaFustal.blogspot.com.ar - Fotos: Pasión Futsal

Escrito por Administrador el dia 11:15. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hebraica igualó con San Lorenzo en un partido para el infarto

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV