Hebraica se impuso ante All Boys y sueña


En la noche del jueves Hebraica jugó su partido por la quinta fecha frente a All Boys. El mismo, comenzó muy frío, y con una imprecisión en la salida y una distracción en un corner en el que el Albo no perdonó, el encuentro se puso 2 a 0 en menos de 5 minutos de juego.

Dos minutos después, el cuerpo técnico integrado nuevamente por Kraizer-Castro, cambiaron el cuarteto casi por completo quedando solamente Gabi Edelstein en cancha. Ingresaron Matías Edelstein, Uriel Dorfman y Pablo Pastor. Con las modificaciones se pudo ver un cambio de aire, con algunas ideas más claras, y tras una gran habilitación de Mati, el Zurdo no pudo definir, pero el cambio se empezaba a notar.

Promediando la primera mitad de juego, en un exquisito tiro libre, Matías Edelstein -cuando no de tiro libre- la clavó en el ángulo  para el delirio de los pocos presentes, y un minuto después el zurdo Dorfman enganchó para el medio, y también hizo un gran gol.

Así el partido estaba 2 a 2, sin jugar del todo bien, pero ya la sensación era otra, con otra actitud, con un equipo más aguerrido presionando en casi toda la cancha.

Sin embargo, en una gran triangulación de contra el conjunto visitante se fue al descanso 3-2 arriba, injusto.

Tras un largo intervalo en el que seguramente Kraizer y Castro intentaron poner las cosas en su lugar, se vio un gran pasaje de futsal con dos tiros en el travesaño de Matías, y algunas insinuaciones de Pablo Pastor, quien no pudo hacer el juego que nos tiene acostumbrados.

A los 4 minutos del segundo tiempo, tras una mala salida en el fondo, nuevamente All Boys no perdonó y estiró la brecha a 2 goles de diferencia.

Dos minutos más tarde, entró a la cancha uno de los jugadores de la noche, El Turu.

Tras una gran salida de lateral, Guido habilitó a Nano quien definió el primer palo y el partido nuevamente estaba al alcance, un gol abajo nada más. Y apenas un minuto más tarde, El Turu, en la única ocasión que tuvo para rematar de frente al arco la clavó, para poner el 4 a 4 parcial.

Con 7 minutos por jugar, Matías inició una gran contra, la cual derivó en una falta en la puerta del área. Tomó la pelota, y tirando una falsa pared con el Turu, habilitó a su hermano Gabriel Edelstein quien en la puerta del área no falló y estampó el 5 a 4.

A partir de allí, All Boys comenzó a atacar con arquero-jugador, pero Hebraica siempre se encontró bien parado hasta que en la ultima jugada, tras un pequeño desacople defensivo, uno de los jugadores rivales logró patear sin que nadie lo tapara, pero el arquero de Hebraica, Guido Mosenson, logró desviarla al corner, cerrando una buena actuación.

Así el equipo sumó 10 puntos con 15 en juego y se encuentra puntero.

Equipo Inicial: Guido Mosenson, Ariel Biren, Diego Chewi, Gabriel Edelstein y Nano Gussis.

Goles: Matías Edelstein, Uriel Dorfman, Nano Gussis, Gabriel Edelstein y Emilio "Turu” Steinberg.

Fuente: HebraicaFutsal.blogspot.com

Escrito por Administrador el dia 20:05. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hebraica se impuso ante All Boys y sueña

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV