Hoy a las 18 horas, un programa imperdible de Minuto XT


Hoy conocemos a Alan Szapiro. Uno de los grandes jugadores de Cissab fichó para las Inferiores de Huracán y nos cuenta cómo vive este cambio, con qué se encontró, cómo es el ambiente y cuál es su objetivo de cara al futuro. Además nos habla del título que obtuvo en los Panamericanos de Brasil y la oferta que recibió de la Universidad de California, Estados Unidos para ir a jugar allí.

Comenzó el Torneo de Fútbol de FACCMA José Furmansky Z'L. El nombre es en homenaje a un histórico dirigente comunitario, quien fuera tres veces Presidente de Macabi. En el partido de Masters B entre Macabi Blanco y Azul, su esposa Clara Furmansky dio el puntapié inicial y luego habló con Minuto XT. No te pierdas su palabra.

En San Miguel se jugaron los partidos de Seniors B entre el local y Kadima y de Masters B entre Macabi y Macabi Blanco. Mirá las mejores imágenes, los goles y la palabra de los protagonistas.

Además las cámaras de Minuto XT estuvieron en el Club Ciudad de Buenos Aires para vivir una nueva fecha del Torneo Metropolitano de Hockey Femenino donde el local se enfrentó a Hacoaj "B" en Primera División "E" Zona 4.

Escrito por Administrador el dia 12:01. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hoy a las 18 horas, un programa imperdible de Minuto XT

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV