Hoy a las 18 horas, un programa imperdible de Minuto XT


Este jueves 12 de abril MINUTO XT te trae un programa imperdible. Un resumen con las mejores entrevistas del 2012.

Conocemos a Fabián "Pepe" Castro. El histórico jugador de Atlanta y entrenador del Bohemio asumió la dirección técnica de Hebraica y nos contó sus sensaciones de llegar al fútbol de la comunidad, con qué se encontró, su vida en el fútbol profesional, lo que le inculca a los jugadores y sus objetivos para este año.

Conocemos a Roberta Werthein. La jugadora de Hockey surgida de Hacoaj y que actualmente juega en Las Leonas nos cuenta su vida en el deporte, lo que significa jugar en la Selección Argentina, cómo es estar en el mismo equipo que Luciana Aymar, su ídola, qué sintió al ganar un Champions Trophy y sus objetivos en esta nueva etapa.

Conocemos a Iván Najnudel, un apellido que marca a fuego la historia del básquet argentino. El hijo de León Najnudel (quien fue el creador de la Liga Nacional de Básquet) hoy es Asistente técnico de Julio Lamas en el Club Obras Sanitarias que se consagró campeón en este 2012 de la Liga Sudamericana de Clubes.

Conocemos a Carolina Duer. La campeona mundial supermosca de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) nos habla de su infancia haciendo Gimnasia Deportiva en el club Macabi, su decisión de practicar el boxeo, cómo se adaptó siendo mujer a un deporte en su mayoría masculino, cómo es el ambiente, si hay discriminación, su trabajo social con los chicos más humildes que empiezan a entrenar y qué siente al ser Campeona Mundial.

Conocemos a Alan Szapiro. Uno de los grandes jugadores de Cissab fichó para las Inferiores de Huracán y nos cuenta cómo vive este cambio, con qué se encontró, cómo es el ambiente y cuál es su objetivo de cara al futuro. Además nos habla del título que obtuvo en los Panamericanos de Brasil y la oferta que recibió de la Universidad de California, Estados Unidos para ir a jugar allí.

Escrito por Administrador el dia 12:34. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

1 comentarios for Hoy a las 18 horas, un programa imperdible de Minuto XT

  1. Hermosa mujer Carolina Duer.

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV