Noche lluviosa

En un encuentro no muy bien disputado Hebraica no pudo hacer pie y perdió su primer encuentro en el torneo.


El comienzo del encuentro fue parejo, trabado y trabajado en el que ambos equipos se estudiaban y respetában mas de la cuenta. Hebraica no podía profundizar y en defensa no se lo veía tan solido como en partidos anteriores, pero mantenía el 0 en el arco gracias a buenas intervenciones de Guido. Aunque pasados los 10 minutos del primer tiempo, llego el 0.1, tras un tiro córner la pelota quedo en el área y el jugador de Barracas pateo mordido y la pelota se coló en el arco.

A partir de allí Hebraica sin perder la calma, comenzo mas intensamente la busqueda, y la mas clara llegaría a falta de 5 minutos para finalizar el primer tiempo de la mano el Zurdo Dorfman quien no pudo convertir. Apenas quedaban 30 segundos por jugar, cuando Guido inicio una contra clarísima , pero el referí interrumpió la jugada viendo un golpe sin pelota de Leo Gimenez, expulsado.Asi, habría que defender 2 minutos con un jugador menos. Pasaron los primeros 30 segundos, y el equipo dirigido por Noriega mantuvo el arco en 0.

Comenzó el segundo tiempo, continuando en inferioridad numérica, pero Barracas no supo aprovecharla. La jugada mas clara de gol,visitante, llegó apenas después de completar, un jugador se la pico a Guido pero Gabi salvo increíblemente sobre la línea. Hebraica seguia sin preocupar demasiado en el arco rival, y 3 minutos despues llegaron el 2ndo y el 3er gol casi juntos, el primero tras un lateral Uri Dorfman intento rechazar pero no pudo ,y la metio en su propio arco, mientras el que el 3° fue tras un buen disparo que logro desviar Guido, pero le quedo servido a Guarinielo quien a pocos metros del arco no perdono. Inmediatamente despues, Noriega pidio minuto e intento reacomodar las cosas.

Mucho mas decidido a atacar, con Mosenson mas adelantado llegaria el descuento, de la mano del Zurdo Dorfman quien capturó un rebote, la jugada siguiente tras un pase largo, Gabi Edelstein convirtió de cabeza tras una mala salida del 1 de Barracas. Ya con el 2.3 , con Hebraica en partido, Guido probó suerte con un disparo de media distancia pero el palo le dijo que no.
Con 11 minutos por jugar, tras una desinteligencia llegó el 2.4 que parecia sentenciar el partido.

A 5 del final, Martin Edelstein hizo su debut en primera, entrando bien, en un momento clave del partido. Y en una de las primeras jugadas, habilitó a Nano para el 3.4.Allí Hebraica se la jugo con toda en ataque con Guido ya como un jugador mas, pero no hubo suerte y tras una impresicion llegó el 3.5 final.

Formacion Inicial: Guido Mosenson, Ari Biren , Diego Chewi, Nano Gussis y Gabi Edelstein
Goles: Gabi, Nano, y Uri Dorfman

Nota y Foto Gentileza Hebraica Futsal
http://hebraicafutsal.blogspot.com.ar/

Escrito por Administrador el dia 18:01. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Noche lluviosa

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV