Básquet: Hebraica sigue sumando


Por la séptima fecha del Torneo de Capital Federal, las divisiones formativas volvieron a conseguir 3 victorias, en este caso en la visita a Imperio Juniors.

Infantiles

El primer turno fue para los Infantiles que dominaron con claridad el juego durante los 40 minutos. Ya en el primer cuarto se vio una amplia diferencia por la visita, que de la mano de Matías Sonkin (7) y Emiliano Buleczka (6), iban despegándose. El primer cuarto fue 22 a 13.

El segundo, Hebraica volvió a dominar, sacó una diferencia de 26 puntos gracias a los aportes ofensivos de Axel Lerman (6) y un incontrolable Milton Taddeo (21 puntos). De este modo se fue al descanso largo por un 49 a 23 favorable a SHA.

El tercer cuarto la visita salió con todo, dejando que Imperio solamente pudiera anotar 4 puntos en los 10 minutos. SHA, presionaba en todo el campo, lo que le permitía recuperar rápido la pelota y correr para coronar un cuarto con mucha rotación de jugadores sin bajar la intensidad. De este modo, fue 21 a 4 para los del Once.

El último cuarto también se vio favorable para SHA, pero un poco más parejo. Se aprovechó para mover el banco y que todos los chicos tuvieran varios minutos en cancha, y se coronó por un 84 a 38.

De este modo, Hebraica mantiene la punta con un récord de 6 ganados y 1 perdido

SHA: Nosovisky Uriel 4, Buleczka Emiliano 6, Ratner Esteban 10, Izrael Julián 7, Lerman Axel 8, Drab Maximiliano 2, Cheistwer Lucas 0, Szmmedra Natan 0, Sonkin Matias 14, Bossy David 2 y Taddeo Milton 29.

Cadetes

La primera mitad se vio lo mejor de SHA, que con contundencia sacó rápidamente 10 puntos de ventaja con un goleo muy repartido y se llevó el cuarto por 21 a 11. En el segundo volvió a dominar el juego y encontró a Gabriel Rodríguez y Nicolás Eidem muy finos y lograron 8 y 5 puntos respectivamente. En defensa se fue variando constantemente, entre zonal e individual. De este modo Hebraica se fue al descanso largo ganando 37 a 23.

El tercer periodo fue más parejo y más trabado, no se encontraban opciones fáciles de ambos lados, errando y ajustando bien en la defensa, pero Hebraica volvió a verse beneficiado ya que ganaron el cuarto por 13 a 9.

En los últimos 10 minutos se vio lo mejor de SHA, que presionó, corrió la cancha y aprovechó de todos los errores que cometieron los locales. Se llevaron el cuarto por 10 puntos y liquidaron el partido 69 a 41.

De este modo, los cadetes suman su 5 partido consecutivo y se colocan en la tercera posición.

SHA: Tobal Damián 10, Tassara Francisco 6, Sonkin Damián 4, Sonkin Matías 2, Offenheim Federico 6, Falagan Juan 4, Eidem Nicolás 13, Herzkovich Matías 2, Rodríguez Gabriel 15, Armoza Guido 2, Tokman Ezequiel 2 y Taddeo Milton 3

Juveniles

En último turno les tocó jugar a los juveniles que venían de un triunfo contundente frente a Echagüe. En lo papeles el partido iba a ser peleado, pero los de Pavlosky supieron aprovechar todos los errores de Imperio.

El partido comenzó parejo, ninguno de los dos equipos se podía acomodar en defensa y se vio un cuarto de un alto goleo, donde sobresalió Gabriel Rodríguez con 3 triples y 14 puntos en el cuarto. Fue 20 a 18 para Hebraica.

En el segundo período, SHA ajustó la defensa y siguió convirtiendo con facilidad, destacándose Nicolás Eidem (10 puntos) y Santiago Muñoa (7). De esta manera, el primer tiempo fue 46 a 29 para la visita.

La segunda mitad, fue más pareja, Imperio ajustó la defensa y Hebraica no encontraba claridad en su ofensiva, pero los locales no lograban lastimar. Fue 70 a 56 y de este modo los juveniles consiguieron su tercera victoria en el torneo.

SHA: Tobal Damián 3, Calvi Leandro 4, Petasny Uriel 3, Horowicz Brian 2, Alfieri Enrique 3, Muñoa Santiago 7, Eidem Nicolás 10, Ronconi Renzo 11, Gottlieb Joel 11, Tenenbaum Martín, Rodríguez Gabriel 14 y Falagan Juan

Con los 3 triunfos, Hebraica se coloca en la segunda posición y pelea el ascenso.

Escrito por Administrador el dia 14:07. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Básquet: Hebraica sigue sumando

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV