Hebraica ganó, es puntero y enfrentará a Pinocho

Matías Edelstein de penal marca el 2-0 parcial

Hebraica debía enfrentar a un rival que históricamente  lo complicó, pero el equipo conducido por Noriega plasmó en la cancha la diferencia en la tabla.

El sábado a la noche Hebraica, puntero, se enfrentaba a Juvencia, equipo que no había sumado puntos en el torneo.

El conjunto dirigido por Noriega salió a la cancha con el mismo hambre que lo caracteriza y se encontró rápidamente con el primer gol pasados los dos minutos de juego, tras un remate al primer palo del Zurdo Dorfman.

El desarrollo continuaba favoreciendo a Hebraica que tenía muchos espacios para jugar y lograba inquietar al arquero de Juvencia. Pasados los 5 minutos iniciales de juego, Nano ingresó al área y fue derribado, penal para el conjunto local. Matías Edelstein se haría cargo y lo cambiaría por gol.

Hebraica seguía con una gran labor defensiva al igual que la fecha anterior, siendo agresivo, y sin permitir disparos cercanos. Promediando la primera mitad del juego, en una gran  contra, combinaron Pastor - M. Edelstein para lograr el 3-0 parcial.

El conjunto visitante no lograba conseguir el dominio del balón e intentaba mediante la fricción emparejar el juego, y en una jugada un tanto dudosa, la terna arbitral decidió expulsar a N° 14 de Juvencia. Hebraica movió la pelota, con paciencia y en los pies de Leo Giménez encontró el cuarto gol. Ante la protesta infundada, desmedida de la parcialidad de Juvencia argumentando que la pelota no había ingresado, sino por afuera del arco. Luego de ese pequeño conflicto, otro jugador visitante vio la roja por excesivo reclamo (con apenas 3 segundos para finalizar el primer tiempo).

En el complemento  llegó la rotación desde el banco, pero con la misma intensidad Hebraica movía la pelota, aunque no lograba convertir el quinto tanto. Juvencia se aproximaba aunque sin inquietar a Guido.

Restando 13 minutos por jugar, el equipo visitante buscaba a todo o nada con arquero jugador, aunque no lograba prosperar, hasta que faltando 6 minutos por jugar, llegaron 2 remates bien direccionados dejando nulo el esfuerzo de Guido.

Con el marcador 4-2, Noriega mando a la cancha por primera vez en el segundo periodo a Matías Edelstein y a Pastor. En la primera intervención de Matías, tras una gran asistencia de su hermano, Gabriel, definió de gran manera al segundo palo poniendo el 5-2 parcial.

Con un minuto por jugador Pastor robo el balón en la mitad de la cancha y sin arquero definió para poner el 6-2 final.

De esta manera Hebraica sigue puntero, y el próximo domingo visitará a Pinocho con la ilusión de lograr 3 puntos históricos y seguir en la cima.

Equipo Inicial: Guido Mosenson, Ariel Biren, Gabriel Edelstein, Uriel Dorfman y Nano Gussis

Goles: Matías Edelstein (3), Dorfman, Pastor y Giménez.

Fuente: HebraicaFutsal.blogspot.com


Escrito por Administrador el dia 14:15. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hebraica ganó, es puntero y enfrentará a Pinocho

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV