Hebraica igualó con Banfield en Futsal


Hebraica empató frente a Banfield por 5 a 5 en un partidazo. Lamentablemente, al conjunto de Pilar se le escapó un partido que tenía una amplia ventaja.

El encuentro comenzó con un buen marco de público local, y con la parcialidad visitante en un pequeño sector de la cancha, incomodo, viendo el partido casi al lado del banco.

El desarrollo en los primeros 3 minutos fue muy parejo, de estudio en el que no se pudieron sacar diferencias. Apenas a 4 minutos de haber comenzado el encuentro Coronel, el gran goleador de Banfield, le pegó un codazo sin pelota a Pipi y se ganó la roja. A partir de allí, Hebraica se animó a atacar más, siendo más protagonista y llevarse al rival por delante, pero sin poder aprovechar la superioridad numérica.

Promediando la primera mitad ingreso "la Brata" quien asistió de gran manera a Uri Dorfman quien con potente zurdazo estampó el 1 a 0 parcial.

Con la ventaja en el marcador Hebraica tomó más confianza y empezó a transformar al arquero "Taladro" en figura. Tras un gran quite de Matías Edelstein, éste sacó un gran remate pero la pelota no quiso entrar, pegó en ambos palos, sin embargo capturó el rebote y habilitó a Gabriel Edelstein quien puso el 2 a 0.

El conjunto visitante estaba haciendo mejor las cosas, con mucha movilidad de pelota, mientras que Banfield no lograba hacer pie dentro de la cancha y la hinchada intentaba por todos los medios sacar del partido los jugadores de Hebraica, pero nada de esto paso en la primera parte y así terminaría, con el 2 a 0 a favor del conjunto de Pilar.

Apenas transcurridos 14 segundos del complemento, Matías Edelstein remató cruzado y marcó el 3-0 parcial.

Pasados los tres minutos del complemento, un jugador de Banfield se fue expulsado tras un nuevo golpe, en esta oportunidad, a Ari Biren. Hebraica aprovechó rápidamente la ventaja numérica y en los pies del zurdo Dorfman llegaría el 4 a 0.

A partir de ese momento el Taladro empezó a jugar sus fichas con arquero-jugador, y de a poco empezó a crecer la figura de Guido Mosenson, salvando una  y otra vez a Hebraica manteniendo el arco en cero.

Sin embargo, pasados los 8 minutos del segundo tiempo llegaría el primer gol del conjunto local. Con un Hebraica replegado en el fondo, intentando cubrir los espacios (ya que constantemente el arquero de Banfield jugaba en campo contrario), llegarían dos chances claras para liquidar el encuentro pero nada de esto pasó, y por el contrario Banfield marcó 2 goles, prácticamente uno detrás del otro, y así el 4 a 3, hacia peligrar un gran triunfo, todavía con 6 minutos por jugar.

Además de la presión de Banfield, algunos fallos polémicos cambiaron la historia del partido. El réferi le cobró 4 segundos a Guido (comenzó a contar cuando no tenía la pelota en sus manos) y luego un penal dudoso que el Taladro no desaprovechó e igualó el partido.

Apenas el local empató, increíblemente, un jugador de Banfield se hizo expulsar cometiendo una mano infantil. Hebraica nuevamente logró aprovechar la superioridad numérica, y tras una exquisita asistencia de Matías Edelstein, Uri Dorfman definió a pocos metros del arco, para poner el 5 a 4 parcial con 4 minutos por jugar.
Cuando faltaban 3 minutos para la finalización del partido, el réferi nuevamente en un fallo discutible cobro una falta en la puerta del área de Hebraica, y tras un desvío llegó la igualdad de Banfield.

A pesar del resultado, el conjunto dirigido por Noriega tuvo dos oportunidades para ganar el encuentro: la primera jugada en los pies de Pastor, y luego en el rebote no pudo concretar Uri; y en la última jugada del partido Guido pateó con el arquero a mitad de camino, pero la pelota se fue desviada.

Formación Inicial: Guido Mosenson, Ariel Birencwaig, Mariano Gusis (C), Uriel Dorfman y Gabriel Edelstein

Goles: Uri Dorfman (3), Matías Edelstein  y Gabriel Edelstein

Fuente: HebraicaFutsal.blogspot.com

Escrito por Administrador el dia 14:53. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hebraica igualó con Banfield en Futsal

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV