Hebraica sigue sumando


Las divisiones formativas visitaron al club Independiente, que venía invicto en Infantiles y Cadetes, liderando la tabla general perdiendo solamente 1 de 12 partidos jugados.

El primer turno fue para los Infantiles que venían de una derrota ajustada ante Def. de Banfield y querían revertir la situación y así fue.

Los chicos dirigidos por Joaquín Macias tuvieron un gran partido. Dominaron el juego durante los 40 minutos, sobre todo durante el tercer cuarto que sólo permitió 3 puntos del equipo rival, y demostraron que están para mucho más.

Además de cortarle el invicto a Independiente, al vencerlo por 54-43, se treparon en la primera posición del torneo. En el partido se destaco el juego en equipo y la agresividad defensiva y en particular Milton Taddeo con 21 puntos y Matías Sonkin con 12 puntos

Jugadores: 4. Uriel Nosovisky 5. Buleczka Emiliano 6. Ratner Esteban 7. Izreal Julian 8. Lerman Axel 9. Drab Maximiliano 11. Cheistwer Lucas 12. Szmedra Natan 13. Sonkin Matias 14. Galinski Tobias 15. Taddeo Milton

En el segundo turno le tocaba jugar a los Cadetes que venían de 2 triunfos seguidos y tenína la intención de dar el batacazo.

El juego comenzó muy parejo y siguió así hasta terminado la primera mitad, donde los chicos de Santiago Petersen peleaban duramente contra los punteros.

En el tercer cuarto se vio lo mejor de SHA, y de la mano de Nicolás Eidem (21 puntos) y Gabriel Rodriguez (18 puntos), lograron sacarle una diferencia de 20 que supieron mantener hasta terminado el partido.

De este modo, los cadetes suman su tercer triunfo al hilo (64-43) trepando en las primeras posiciones.

Jugadores: 4. Damian Tobal 5. Tassara Francisco 6. Herzkovich Matías 7. Tadeo Milton 8. Sonkin Damian 9. Falagan Juan Ignacio 10. Nicolás Eidem 11. Tokman Ezequiel 12. Gabriel Rodríguez 13. Armoza Guido 14. Rybin Pablo y 15. Carrión Valentin

A las 5 de la tarde, les tocó el turno a los más grandes, los Juveniles, que luego de un gran partido el pasado sábado no pudieron contra los chicos de Independiente.

Hebraica entró desconcentrado y lo terminó pagando caro. Le costó entrar en partido, a pesar de un Joel Gottlieb intratable (26 puntos). Recién en el último cuarto se vio lo mejor de los dirigidos por Roberto Pavlotsky, que mediante una defensa aguerrida logró ponerse a 1 punto a falta de un minuto. Pero nuevamente aparecieron las desconcentraciones y se le terminó escapando el partido.

Finalmente fue 56-51 y de esta manera los Juveniles suman su 4 derrota en 5 presentaciones.

Jugadores: 4. Tobal Damian 5. Calvi Leandro 6. Petasny Uriel 7. Horowicz Brian 8. Alfieri Enrique 9. Muñoa Santiago 10. Nicolás Eidem 11. Renzo Ronconi 12. Joel Gottlieb 13. Tenenbaum Martín 14. Tassara Francisco y 15 Rodríguez Gabriel

Próxima fecha: 12-05 vs Pedro Echagüe de local

Por Joaquín Macías

Escrito por Administrador el dia 12:08. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hebraica sigue sumando

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV