Hebraica y el sueño del ascenso



El próximo sábado por la 10° fecha del Torneo Metropolitano de Hockey de la Primera División Zona E5, Hebraica tendrá un duelo dificilísimo frente a Municipalidad de Vicente López en la pelea por las primeras posiciones del campeonato.

Las de Pilar vienen de derrotar 4 a 0 a Italiano “C” el pasado fin de semana en el partido recuperado por la 5° fecha, y con esa victoria alcanzaron los 18 puntos y la 4° posición en la tabla general.

Vicente López, que actualmente está tercero con 19 unidades, cuenta con una delantera temible integrada por Jaqueline Legrand (13) y Rocío Domínguez (10), las dos máximas goleadoras del certámen, aunque Hebraica también tiene muy buena potencia ofensiva con Ana Olmedo (9), Denise Segalis (7) y Noe Gómez (6).

Además, esta fecha San Albano “A” (líder del torneo con 24 unidades) quedará libre ya que tiene un partido más que sus perseguidoras y de esta manera, con una victoria de Hebraica y un resultado no positivo de San Carlos “B” (escolta con 22 puntos), las chicas de Pilar podrían quedar a tan sólo 3 puntos de la cima del torneo.

Escrito por Administrador el dia 13:39. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hebraica y el sueño del ascenso

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV