Uno y uno para Cissab y Hacoaj "B"



En la doble jornada del Torneo de Hockey Metropolitano que se disputó el sábado y el lunes pasado, los dos equipos que militan en la Primera E Zona 4 cosecharon una victoria y una derrota.

Las realidades fueron diferentes ya que el sábado las chicas de Cissab pudieron resultar triunfantes de su encuentro frente a SIC "D". Tal como lo informamos en la previa, el partido no tenía que tener mayores complicaciones ya que el conjunto rival venía de caer en todos sus partidos, y así fue el sábado. Las de Naranja se impusieron por 3 a 1 y así lograron su segunda victoria en el año.

Sin embargo, Hacoaj "B" no pudo correr con la misma suerte y en un match muy cerrado cayó por la mínima diferencia frente a Belgrano, resultado que alejó aún más a las de Tigre de la punta del campeonato.


El lunes, por el contrario, Hacoaj en condición de local se impuso firmemente frente a Ba.Na.De. "B" por 3 a 1 con goles de Juliana torres (2) y Nati devani. Así, las chicas llegaron a los 12 puntos en la tabla de posiciones, se encuentran en la 6° ubicación aunque lejos de Ciudad A (líder del torneo con 24 unidades).

Cissab, por su parte, no logró hacerle fuerza a uno de los animadores del campeonato, y CUBA "B" logró la victoria por 4 a 1. De esta manera, Cissab continúa cerca del fondo de la tabla con 7 puntos en 8 partidos.

El próximo sábado Hacoaj tendrá un muy difícil encuentro, justamente, contra CUBA "B", que el lunes derrotó a las chicas de Naranja que jugarán contra S. Bárbara y buscarán la victoria para empezar a despegar.

Escrito por Administrador el dia 12:24. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Uno y uno para Cissab y Hacoaj "B"

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV