Goleada de Hebraica para seguir arriba

Los hermanos Gaby y Mati Edelstein
Hebraica recibía al siempre duro Kimberley, con la ilusión de mantenerse en la cima. Con una gran producción ofensiva logró el objetivo con una contundente victoria por 9 a 4.

En la fría noche del sábado, una gran cantidad de público nuevamente se hizo presente para palpitar el encuentro frente a Kimberley.

El encuentro comenzó muy parejo con ambos equipos presionando, aunque ninguno de los dos encontraba la justeza para romper el cero. Tan sólo se podían ver tibias insinuaciones con tiros de afuera.

El partido se jugó de esa manera hasta pasados los 6 minutos de juego cuando ingresaron dos de las figuras de Hebraica: Matias Edelstein y Pablo Pastor, quienes desde su ingreso empezaron a generar peligro en la defensa rival. De todas maneras, el gran goleador de Hebraica no pudo convertir tras una linda definición por arriba del arquero la cual se fue unos centímetros desviada.

Pasados los 10 minutos de juego, Matías, en una gran jugada individual sobre la línea dejando en el camino a dos adversarios, le sirvió el gol a Pastor quien definió ante la salida del arquero. A penas 40 segundos después, el menor de los Edelstein robó una pelota en la mitad de la cancha y definió cruzado para poner el 2 a 0 parcial.

Con el marcador a favor del local, Kimberley empezó a jugar con el arquero más adelantado, aunque no pudo generar peligro gracias a la seguridad brindada por Guido Mosenson y la solidez defensiva.

Con 5 minutos por jugar, Nano robó una gran pelota tras un error del arquero, y lo cambio por gol. Así Hebraica marcaba una diferencia de 3 goles, aunque tan sólo duró un par de minutos, ya que a 3 minutos de la finalización de la primera etapa, la visita aprovechó un error en la salida, y descontó. Tan sólo un minuto pasó para que el equipo visitante anotase nuevamente y así redujo la derrota parcial a un gol tras un buen disparo.

Hebraica, lejos de bajar su rendimiento, continuó buscando, moviendo la pelota, y así Kimberley se cargaba de faltas. En una jugada polémica en la mitad del campo, llegó a la sexta infracción con tan solo 3 segundos por jugar. El Turu ingresó para patear, y a pesar de no poder marcar, el rebote lo favoreció para gritar el 4 a 2.

El segundo tiempo comenzó similar al primero: ambos equipos presionaban sin inquietar en los arcos. Sin embargo, pasados los 5 minutos de juego llegó un golazo de Kimberley tras una descarga del pivot y una gran definición del 10. El partido se emparejaba.

Apenas dos minutos después, tras una serie de rebotes Pastor puso el 5 a 3.

El partido seguía parejo, con pocas diferencias entre un equipo y otro, Kimberley nuevamente adelantaba al arquero, y encontraba espacios. Así llegó un penal para la visita. Guido no pudo hacer nada frente al remato y el partido nuevamente se ponía con la diferencia mínima para Hebraica.

A partir de ese momento, Hebraica creció en el juego y en contundencia en ataque. Así, Pablo robó una gran pelota en la mitad de la cancha y asistió a Matías, quien definió sin arquero. Un minuto después, Guido atajó una pelota y salió de contra, la cual tras una buena triangulación terminó en gol de Mati (7-4).

Kimberley, ya jugado en ataque con el arquero más adelantado que nunca, no lograba romper la buena defensa impuesta por el equipo conducido por Noriega, y en una gran contra Nano puso el 8-4 parcial, y en otra rápida salida Gabi Edelstein eludió al arquero y definió de gran manera para festejarlo con los chicos de la 8va. (equipo que dirige).

Con el resultado final 9 a 4 a favor de Hebraica, el conjunto de Pilar se mantiene arriba en la tabla de posiciones del Futsal de AFA, siendo el equipo más goleador del torneo y el sueño sigue intacto.

Equipo Inicial: Guido Mosenson , Ari Biren, Nano Gusis, Gabi Edelstein y Uri Dorfman.

Goles: Mati Edelstein x 3, Pablo Pastor x 2 , Gabi Edelstein, Nano Gusis x 2, Emilio Steinberg.

Fuente: HebraicaFutsal.blogspot.com

Escrito por Administrador el dia 22:09. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Goleada de Hebraica para seguir arriba

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV