Hebraica ganó y volvió a la punta

En un partido duro frente a Independiente, un rival siempre incómodo, Hebraica logró dar otro paso para seguir soñando, ganó 8 a 3 y se ilusiona con el campeonato.

En la previa del partido se presentaba un panorama adverso debido a ciertas dificultades, en primer lugar un difícil lugar para llegar, lejos, aunque la familia del futsal se hizo presente de gran forma como lo viene haciendo fecha tras fecha. Por otro lado, la cancha patinaba, y a eso se le sumó que Pipi estaba cambiado (como para entrar al campo de juego) pero no estaba en condiciones que se tenía estado febril.

Con este panorama, el partido comenzó con Independiente tomando el protagonismo del encuentro, dominando el balón y con una presión asfixiante. Hebraica se salvó en varias ocasiones gracias a las buenas intervenciones de Guido Mosenson.

Lo rotación comenzó y con el ingreso de Matías, Leo y Pablo, el equipo logró tener más la pelota, y promediando la primera mitad, en una gran corrida el menor de los Edelstein asistió de gran forma a su hermano, Gabriel, para poner el 1 a 0.

Apenas un minuto después, Leo Gimenez remató cruzado y el goleador Pastor la desvió para poner el 2 a 0.

A partir de ese momento, Hebraica se sintió más holgado, y con el marcador a su favor, manejó los tiempos y con el balón lograba plasmar su supremacía.

Con 5 minutos por jugar, una gran triangulación Pastor jugó con Matías quien nuevamente asistió a su hermano Gabriel Edelstein quien anotó el 3 a 0 parcial. Así, nuevamente con una buena ráfaga, el equipo lograba acomodar las cosas, como el partido anterior frente a Nueva Estrella.

El segundo tiempo comenzó similar al inicio del primero ya que el Rojo presionaba en toda la cancha y dominaba el balón, pero nuevamente encontraba bien parado a Guido. Sin embargo, pasados los 5 minutos de juego, tras una doble tapada el 1 de Hebraica no pudo con el tercer intento local y el partido se ponía 3 a 1.

Dos minutos más tarde llegó la jugada polémica de la noche: Mosenson tapó un buen remate y con el balón dominado un jugador del conjunto local le pateó la mano y la pelota, la cual ingresó al arco (sin que el árbitro sancione la falta contra el arquero) e Independiente se acercaba en el marcador (3-2) y así crecía la incertidumbre del resultado.

A pesar del tanto de los de Avellaneda, Hebraica nuevamente creció ante la adversidad y tras un gran pase cruzado de Gabi para Mati, éste asistió a Pablo para definir sin arquero, y gritar el 4 a 2 parcial.

Tan sólo 15 segundos después, Independiente nuevamente logró descontar tras una distracción defensiva.

Con el resultado 4 a 3 a favor de Hebraica, el equipo visitante lejos de entrar en pánico, siguió tocando y moviendo la pelota. Con 6 minutos por jugar, Pablo Pastor recibió una falta adentro del área luego de en una buena maniobra individual: penal para Hebraica que Matías Edelstein lo cambio por gol.

Con dos goles de ventaja, 1 minuto más tarde nuevamente Mati, en este caso de tiro libre, clavó un golazo al ángulo por arriba de la barrera.

Ya con el marcador 6 a 3 en favor de Hebraica, el conjunto local jugó sus últimas fichas con arquero-jugador pero no logró complicar al equipo dirigido por Noriega quien se cerró bien y logró meter el séptimo gol en los pies de Nano, quien robó la pelota, hizo dos jueguitos y por arriba, marcó un golazo.

Restaría tiempo solamente para que el Turu convierta su gol, de sexta falta, con apenas 15 segundos para finalizar el encuentro.

Formacion Inicial: Guido Mosenson, Diego Chewi, Gabriel Edelstein, Uriel Dorfman y Nano Gusis(c)

Goles: Pastor (2) , Gabriel Edelstein (2), Matías Edelstein (2), Steinberg y Gusis

Fuente: HebraicaFutsal.blogspot.com

Escrito por Administrador el dia 19:24. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hebraica ganó y volvió a la punta

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV