Hoy a las 18hs un programa imperdible de Minuto XT por Canal Metro


A pedido del público, esta semana te volvemos a mostrar el presente que vive Bet Am del Oeste a raíz del tornado ocurrido el último 3 de abril. La institución que está ubicada en Ramos Mejía, y es una de las más concurridas de la zona oeste, sufrió graves destrozos como consecuencia de la tormenta. Se rompieron las paredes perimetrales, cayeron árboles dentro del club y las chapas del gimnasio se abrieron entre otras cosas. No pueden realizar actividades y lo único que se mantiene es el Grupo de Madrijim para poder seguir brindando la vinculación judía a los chicos de la zona. Hoy en día Bet Am que cuenta con 400 socios está intentando salir adelante y Fabio Schvartz, su secretario, nos cuenta cómo están haciendo.

Además, se llevó a cabo el 2do Encuentro Macabeo de la Mujer en el Club Náutico Hacoaj con la presencia de 150 mujeres de diferentes clubes de Buenos Aires y también USAR (Unión Sionista de Rosario) que disfrutaron una jornada a puro deporte entre hockey y tenis. Las cámaras de Minuto XT estuvieron ahí y vas a ver todo lo que pasó.  

También te vamos a mostrar cómo fue el sorteo de la Copa Mathias Sindelar, "Una copa integradora y comunitaria". Este torneo que se asemeja a la Copa Argentina lo disputarán todos los equipos de Primera, Juniors, Seniors y Master. Fabián Cabrera, coordinador de fútbol de FACCMA, nos cuenta las expectativas para este nuevo certamen.

Escrito por Administrador el dia 11:23. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hoy a las 18hs un programa imperdible de Minuto XT por Canal Metro

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV