Futsal: Victoria histórica de Hebraica frente a San Lorenzo


Hebraica logró otra histórica victoria venciendo por primera vez a San Lorenzo. Tras un gran primer tiempo y una irregular segunda etapa en la que por momentos se vio superado, obtuvo nuevamente los tres puntos.

Hebraica comenzaba el encuentro con el mismo cuarteto inicial que lo hizo frente a Boca, con la única variante de Fede Arruguete por Guido Mosenson, suspendidó.

Los primeros minutos se dieron de estudio, en los que San Lorenzo tenia algunas ocasiones de gol aunque siempre bien resueltas por el arquero local. Con el ingreso de Matías Edelstein se vio mayor fluidez ofensiva, y tras un pase cruzado exquisito para Pablo Pastor, éste sutilmente devolvió al medio para que defina para  el 1 a 0.

Con la ventaja en el marcador, el encuentro se hizo más friccionado y así Hebraica llegó rápidamente a la quinta falta con más de 12 minutos para la finalización del primer tiempo. El conjunto visitante crecía,  y empezaba a inquietar a Fede aunque con buenas intervenciones calmaba el peligro.

San Lorenzo dispuso de una sexta falta pero el balón se fue desviado. Pasado el sofocón, Hebraica creció ofensivamente y tras una buena combinación entre los hermanos Edelstein asistieron  a Pablo Pastor quien definió de zurda para poner el 2 a 0.

Para ese momento ya era todo de Hebraica, ofensivamente se lo notaba inspiradísimo, y en otra buena triangulación, en este caso Pipi-Gabi nuevamente para que Pastor ponga el 3 a 0.

Con 6 minutos por jugar, San Lorenzo nuevamente dispuso de una nueva sexta falta, en este caso el palo le diría que no.

En la jugada siguiente, Matías Edelstein asistió increíblemente a su hermano con un pase por cruzado por arriba y Gabriel definió de volea al ángulo para el 4 a 0.

Con 4 minutos por jugar, CASLA tuvo otra sexta falta pero Arruguete se hizo gigante y en una gran intervención tapó nuevamente lo que pudo ser el descuento.

Noriega mandó a la cancha a Joni Ganon quien tuvo unos buenos minutos, y tras conseguir la sexta falta, él mismo se hizo cargo de la ejecución para el 5 a 0 y así volver al gol tras un largo tiempo. Tan sólo quedaban 40 segundos cuando San Lorenzo logró el descuento tras un buen desborde y remate, y así poner el 5 a 1.

El segundo tiempo comenzó con el cambio de arquero en el conjunto visitante, el cual daba muestras que se jugarían el todo por el todo de arranque, y así empezaría otro partido. En un lapso de 5 minutos (para el olvido para Hebraica), San Lorenzo consiguió dar vuelta el marcador tras una serie de desatenciones.

Con la sorpresiva desventaja en el marcador, Nicolás Noriega movió el banco intentando encontrar respuestas aunque si bien no las encontró en la parte ofensiva, logró pasar el mal momento y la supremacía momentánea.

Ya había transcurrido más de la mitad del segundo tiempo y Hebraica no podía generar situaciones con claridad, hasta que en una gran maniobra individual Gabi Edelstein remató pero el arquero increíblemente le negó el gol tapando con todo su cuerpo.

Minutos después, "El Pajaro" tendría revancha y con un remate por abajo puso el 6 a 6.

Apenas un minuto después, en una maniobra individual Pastor recibió un duro full cometido por el arquero-jugador visitante, y Matias Edelstein, tras una gran jugada preparada nuevamente, le cedió el gol a Gabi para el 7 a 6.

Con la ventaja de un gol se vivió un clima de nerviosismo y dramatismo, ambos equipos ya con 5 faltas, y así Pastor aprovechó la situación, desbordó por derecha y remató cruzado para así poner el 8 a 6 con menos de 3 minutos por jugar.

San Lorenzo se jugó todo con arquero-jugador bien definido y arrinconaba a Hebraica, pero las grandes intervenciones de Fede, sumado a la gran laboral defensiva lograban disminuir el riesgo. Sin embargo, el visitante en una jugada con mucha fortuna consiguió el gol y así se puso nuevamente en partido.

Restaba 1:30 por jugar cuando Pastor encaró por izquierda, fue derribado y la dupla arbitral cobró sexta falta. Matías Edelstein remató y en el rebote su hermano nuevamente puso el 9 a 7 final para conseguir una gran victoria y seguir engrosando el promedio.

Formación Inicial: Fede Arruguete, Ari Biren, Nano Gussis, Gabriel Edelstein y Pablo Pastor

Fuente: HebraicaFutsal.blogspot.com

Escrito por Administrador el dia 12:19. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Victoria histórica de Hebraica frente a San Lorenzo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV