Futsal: Importante victoria de Hebraica sobre All Boys



Hebraica se enfrentó a All Boys en un durísimo choque el sábado por la noche con clima de final en cancha de Estrella de Boedo.

El encuentro comenzó muy favorable a Hebraica ya que al minuto de juego Nano se encontraba con el gol tras una buena jugada individual. Apenas 2 minutos después Pablo Pastor robó una pelota en campo rival y asistió a Gabriel Edelstein quien puso el 2 a 0.

Con la ventaja de dos goles en el marcador el equipo local se adelantaba en el campo aunque sin ideas claras, simplemente con remates de afuera y ante esta situación comenzaba el nerviosismo y a cargarse de faltas llegando a la quinta con más de 12 minutos por jugar.

Promediando los 10 minutos de juego llegó la primera sexta falta y el Turu ingresó para ejecutarla pero sin suerte ya que fue bien desviada por el arquero de All Boys.

El equipo local empezaba a inquietar a Hebraica pero con las buenas intervenciones de Guido Mosenson, quien volvía tras la suspensión, lograba mantener el arco en cero.

El conjunto visitante cedía la pelota, y cuando la tenía intentaba pausar el juego. Tras una buena acción individual de Ari Biren llegó la segunda sexta falta, en esta ocasión Joni Ganon se haría cargo aunque nuevamente sin suerte. Con la nueva salvada del arquero de All Boys su equipo crecía, y con 5 minutos por jugar llegó un gran remate cruzado que dejaba sin chances a Guido para poner el 2 a 1.

Desde el descuento hasta la finalización del primer tiempo Hebraica sufrió el partido aunque logró mantener la diferencia.

El segundo tiempo comenzó con Hebraica cargándose de faltas muy rápidamente y así llegaba a la cuarta falta habiéndose jugado apenas 5 minutos. El ingreso de Joni Ganon fue fundamental en el encuentro ya que le dio aire al equipo y en 2 minutos le cometieron 3 faltas.

Pasados los 6 minutos de juego, Pablo Pastor asistió nuevamente de gran manera a Gabriel Edelstein quien de volea, como en el partido pasado, estiró la diferencia.

Con la brecha de dos goles el partido comenzó a caldearse y eso le favoreció por momentos a All Boys quien tuvo grandes situaciones de gol aunque bien resueltas nuevamente por Guido. Sin embargo, en una jugada desafortunada, tras un remate la pelota de desvió en Ari Biren y le quedó servida al delantero local para ponerse nuevamente en partido.

Con un solo gol de diferencia, el partido se hizo de ida y vuelta, con chances para ambos equipos muy claras con superioridad numérica aunque sin ser aprovechadas. Con 4 minutos por jugar, tras un saque largo de Guido, Pablo Pastor aprovechó la mala salida de Ranieri para coronar su gran partido, con mucho sacrificio defensivo y claridad ofensiva para estirar la ventaja a dos goles. All Boys jugó sus últimas cartas con arquero-jugador pero rápidamente la pelota fue robada y Nano marcó el 5 a 2.

Al partido le quedaría tiempo para una expulsión del gran delantero de All Boys quien en todo momento fue bien marcador por el Pipi, quien salió de la cancha ovacionado faltando pocos segundos para finalizar el encuentro.

De esta manera, Hebraica logró un gran triunfo frente al “Albo” y continúa soñando con pelear lo más arriba posible.

Fuente: HebraicaFutsal.blogspot.com

Escrito por Administrador el dia 11:20. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Importante victoria de Hebraica sobre All Boys

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV