Hacoaj campeón en Juveniles

Hacoaj Campeón - Foto Gentileza HacoajFútbol

El conjunto de Tigre volvió a coronarse campeón en esa categoría, tras obtener los dos títulos que se disputaron el año pasado en Juveniles.

En esta oportunidad, Hacoaj peleó cabeza a cabeza contra Cissab la punta del campeonato y en la última fecha del Apertura, los de Naranja no pudieron contra el siempre difícil Barkojba y los dirigidos por Luis Mamed aprovecharon para dar la vuelta olímpica.

La definición fue de película: los dos llegaban con chances a la 15º fecha, ambos con 34 puntos y con la ilusión que su rival directo no pueda sumar de a tres para poder festejar.

Hacoaj fue contundente en su cancha y aplastó a Escuela Scholem Aleijem por 4 a 0. Manu Duschatzky, Bran Serebriani, Cote Franckabudsky y Agus Gamarnik fueron los goleadores en la mañana para mantener viva la ilusión y apostar por un batacazo de Barkojba.

Y así fue! En un encuentro apasionante, en Moreno el local se jugó la vida para que no le den la vuelta olímpica en su cancha y con 9 jugadores y medio (tuvo un expulsado - Alan Jarowisky- y jugó gran parte del segundo tiempo con un futbolista lesionado) pudo empatar 1 a 1 con Cissab y aguarle la fiesta.

Hevin Roth, abrió la cuenta para el local, y Nicolás Szewkies, igualó el tanteador pero no le alcanzó.

Cabe destacar que el resultado le posibilitó a Barkojba clasificar a la Copa de Oro. Además, como frutilla del postre en la definición, en Moreno estuvo presente Mauricio Millansky DT de la 95/96 observando jugadores para llevar a la Selección que ira a las Macabeadas 2013.

Finalemente, la definición que se hizo esperar varias semanas por las lluvias coronó a Hacoaj, un merecido campeón que sin dudas buscará repetir en la segunda parte del año, pero no le será fácil ya que varios de sus rivales empiezan a demostrar que tienen sed de campeón. Pero por ahora, el turno de festejar es para los del Náutico.

Escrito por Administrador el dia 20:36. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Hacoaj campeón en Juveniles

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV