Barkojba Campeón


El conjunto de Moreno se consagró en la Primera "A" del fútbol de FACCMA al golear 12 a 4 a Las Brisas y aprovechar la sorpresiva derrota de El Sosiego por 5 a 1 frente a Macabi La Plata.

En esta segunda etapa del año, el conjunto dirigido por "la Bruja" Grimberg demostró ser el más sólido a lo largo del campeonato con victorias importantes y tan sólo dos derrotas (frente a Mi Refugio por 6 a 2; y contra El Sosiego por 3 a 1).

La vuelta olímpica fue bien merecida por Barkojba, ya que derrotó a equipos de gran categoría, y pese a caer contra su rival directo por la lucha (El Sosiego) supo ser superior fecha tras fecha.

Con una gran efectividad en el arco rival, fue el conjunto más goleador (53 goles en 14 partidos), y una importante contundencia (ganó 11 de los 14 encuentros que disputó), Barkojba logró la vuelta olímpica después de 5 años, y así obtuvo el tercer título en la historia en el fútbol de FACCMA en la Primera "A".

La campaña de Barkojba Campeón:

Local
Resultado
Visitante
S.H.A.
4-5
BARKOJBA
BARKOJBA
3-1
C.I.S.S.A.B.
B.A.M.I.
1-3
BARKOJBA
BARKOJBA
2-6
MI REFUGIO
EL VENADO
2-3
BARKOJBA
BARKOJBA
1-1
C.S.I.S.
GUESHER
3-8
BARKOJBA
BARKOJBA
1-0
O.H.A MACABI
C.N. HACOAJ
0-1
BARKOJBA
BARKOJBA
4-0
C.S.H.A.
BARKOJBA
4-0
MACABI LP
LAMROTH HAKOL
2-5
BARKOJBA
BARKOJBA
1-3
EL SOSIEGO
LAS BRISAS
4-12
BARKOJBA

Escrito por Administrador el dia 11:42. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Barkojba Campeón

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV