Básquet: Hebraica con saldo positivo frente a San Lorenzo


SHA pudo lograr 2 triunfos en la tira disputada frente al "Ciclón", con victorias de las Sub 15 y Sub 17. La Sub 19 cayó, mientras que el juego de Primera División no se disputó.

Justamente, una de las mejores actuaciones de la tira fue la de los menores de 15 años que derrotaron a su rival por 30 puntos de diferencia; mientras que la victoria de la Sub 17 fue más ajustada ya que tan sólo 4 unidades separaron a un equipo del otro en el score.

Por su parte, los chicos de la Sub 19 cayeron derrotados por 25 puntos de diferencia. San Lorenzo actualmente se encuentra disputando en esta edad el Torneo Federal, la tercera categoría del básquetbol, además se pudo reforzar con jugadores del Interior del país. En ese encuentro, el primer tiempo fue todo del "Ciclón" que dominó en todos los sectores y sacó una amplia diferencia. En el entretiempo, Roberto Pavlotsky, el entrenador de SHA, pudo ordenar la faz defensiva para encontrar solidez y nivelar el match, a pesar que no pudo reducir la diferencia en el tanteador.

Mientras que la Primera no jugó su partido correspondiente frente a San Lorenzo, debido a que hay inconvenientes con el pago de los sueldos de los árbitros.


Nicolás Eidem
Jugador de Básquet 
Hebraica

Escrito por Administrador el dia 17:02. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Básquet: Hebraica con saldo positivo frente a San Lorenzo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV