Básquet: Hebraica tiene todo listo para la reanudación del torneo


La Primera de Hebraica recibirá a Italiano el viernes a las 21.30 por el torneo de básquet. Se estima que el quinteto inicial sería: Enzo Tonelli, Joel Gottlieb, Damian Horn, Javier Peredo y Pablo Israeloff.

El conjunto de Pilar no juega oficialmente en el torneo hace ya tres fines de semana por un problema de la liga con los árbitros. Es por esto, que el técnico Rodrigo Pavlosky organizó dos amistosos para no perder el ritmo de juego. El primero fue frente a UBA consiguiendo la victoria y el segundo fue derrotado ante Ciudad.

En el comienzo del campeonato, Hebraica había jugado dos encuentros por el torneo, previo al parate. En el primero perdió por seis puntos y en el segundo ganó por ocho. Los partidos fueron contra José Hernández y Vélez, respectivamente. De cara al encuentro que se viene por la tercera fecha, SHA entrenó el martes y realizará hoy miércoles la última práctica para después ya concentrarse en el partido del viernes.


Se reanuda el torneo y Hebraica quiere mejorar lo realizado el año pasado, buscando clasificar a los play off y lograr ganar en octavos para clasificar a la próxima instancia.  

Escrito por Administrador el dia 19:07. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Básquet: Hebraica tiene todo listo para la reanudación del torneo

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV