Duelo de candidatos


QUINTA DIVISIÓN: BARKOJBA/KADIMA - CISSAB  


La Quinta División de Barkojba/Kadima buscará comenzar el torneo de la mejor manera y con la ilusión puesta en un solo objetivo, salir campeón, cuando el domingo enfrente a las 11 de la mañana a Cissab como local (en Kadima).

Para este torneo, el equipo decidió comprometerse a pelear y buscar el título. Es por eso que buscó completar las carencias en ofensiva trayendo dos refuerzos: José Goldman y Agustín Felliti. Además, pidió las excepciones de Jonathan Plotnik y Lucas de Lazzari, que se suman a los casos de Ivan Nimhauser y Jonathan Vinograd.

El conjunto Tricolor disputó dos partidos amistosos frente a Lamroth, en los cuales ganó 5 a 0 y 4 a 0 respectivamente. En estos encuentros preparativos, los dirigidos por Alejandro Álvarez tuvieron un rendimiento muy alto, los refuerzos aportaron con creces (Goldman marcó un doblete en su debut). El plantel demostró no sólo tener la intención si no también el material para darle pelea a cualquier equipo.

Manuel Cameselle será baja hasta mitad de año debido a una rotura de cúbito y radio.

Por el lado de Cissab, la solidez defensiva de Eric Zatel y la pegada del delantero Dylan Duek pueden ser las claves para que el Naranja se lleve los tres puntos a Tristán Suárez en el comienzo del campeonato.

Alan Di Fonzo


Escrito por Administrador el dia 1:12. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Duelo de candidatos

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV