Sub 23: El partido de la fecha



Cissab recibirá a Macabi el domingo a las 12.00 por la segunda fecha del Torneo Apertura del Sub 23. Los dos buscarán la victoria no haberlo logrado en la primera fecha, perdiendo 3 a 2 frente a Hebraica y empatando 0 a 0 contra Círculo, respectivamente.
  
Cissab, equipo dirigido por Eduardo “Lalo” Lagunas, viene de caer en condición de visitante por la primera fecha del torneo apertura frente a los de Pilar por 3 a 2 en un partido donde tal vez mereció más. Es por esto que buscará ganar para pelear el campeonato y no alejarse de la punta, aunque cuenta con dos cambios obligados con respecto al último partido. El cápitan, Matías Nams se encuentra de viaje y uno de los mediocampistas centrales, Juan Leva, se lesionó y estará fuera de las canchas por 1 mes.

En cuanto al visitante, buscará cambiar el rumbo luego del empate frente a Circulo por 0 a 0 como local, y es por esto, que el técnico Juan Pablo Martini, más conocido como “El Pampa”, realizaría algunas modificaciones con respecto al último partido.

Martín Kowenski, jugador de Cissab, habló con MINUTO XT acerca del partido y comentó: “Va a ser un partido interesante, trabado y duro”. Y agregó: “Cissab está obligado a pelear el campeonato”.

Un partido de campeonato, que pelean dos candidatos al título por la intención de juego y la propuesta de fútbol que tienen. Los dos equipos vienen de un mal resultado la primera fecha, por lo que buscarán quedarse con los tres puntos. Match que promete en Ezeiza.

Escrito por Administrador el dia 21:26. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Sub 23: El partido de la fecha

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV