Entre Pesaj y Pascuas, Noche de Copa



En noche del jueves, se enfrentaron en Almafuerte, y por la Copa 65 Aniversario de Faccma, el local, Sholem Buenos Aires y Barkojba.

Los dos en busca de su primera victoria en este torneo, aunque el visitante, entonado por el triunfo en el torneo de primera división frente a Macabi La Plata por 3 a 0 el último sábado en La Reja.

Scholem paró un clásico 4-4-2 intentando darle salida al equipo con su número 8 Lautaro Fernández, quien manejaba los tiempos de su equipo. Por su parte "la Bruja" Fabián Grimberg, como siempre, paró un equipo ofensivo con Sebi Jurberg desdoblándose en la tarea de colaborar con el medio pero siendo el organizador de todos los ataques de BK. Aunque ayer no estuvieron Gastón Lagman y Matías Schwartzman, dos jugadores claves en el equipo, el visitante se las ingenió para ser casi el protagonista exclusivo del encuentro. Axel Cagj y Santi Sznajderhaus eran los abanderados de correr para recuperar y a partir de ahí iniciar los ataques. Tambien cumplieron correctas actuaciones Lucas Lempel  ( debut como titular) y Franco Strauss.

Así comenzaron a llegar las jugadas de peligro y los goles del partido. Los dos primeros de Barkojba nacieron por el mismo sector.

Matías Szpigiel, esta vez jugando como lateral derecho inicia la jugada con un pase a Jurberg y se mete en diagonal hacia el área rival, Jurberg la alarga a Ezequiel Saal que desborda y tira centro atrás, ahí es donde entra Szpigiel quien de derecha convierte el primer gol del partido.

Enseguida otra pelota en profundidad nuevamente a Saal y otra vez el delantero que vuelve a ganar ( cuando la tira larga es imparable) y esta vez el que entra es "El Ogro" Paúl Nasielsky quien convierte el segundo gol del partido.

Barkojba estaba para redondear una noche de muchos goles pero sorpresivamente, el mejor de Scholem, Lautaro Fernández aprovecho un desborde por derecha y puso su pierna izquierda para sorprender a un Brian Museri que otra vez respondió con jerarquía y seguridad cada vez que se lo requirió.

El segundo tiempo se abrió con la expectativa de un partido en el que había un gol de diferencia en el resultado pero un poco mas en el juego. "La Bruja" introdujo algunos cambios en la fría noche de Canning.

Barkojba comenzó nuevamente a ser protagonista del partido y una escapada de Saal por derecha culminó con un tiro cruzado y poniendo el 3 a 1 definitivo.

Pasaron las dos primeras noches de Pesaj, pero el brindis por la Copa, Barkojba lo hizo el jueves santo.

Escrito por Administrador el dia 17:30. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Entre Pesaj y Pascuas, Noche de Copa

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV