Básquet: Fin de semana con altibajos para Bami


La mañana del sábado comenzó con una derrota en la categoría cadetes, 14 a 23, contra el club Almagro. Frente al mismo rival, el resultado fue distinto para los Infantiles, terminando arriba en el marcador, por 27 a 15. 

El domingo se disputó el partido del nuevo equipo sub 23 de Bami. La sede del encuentro fue en el club C.I.R.S.E, con Dickens como rival.

El partido comenzó parejo, con buenas defensas de Bami, impidiendo que el rival juegue cómodo los 24 segundos de ataque. Sin embargo, por algunos errores ofensivos, el tanteador del primer cuarto terminó abajo para el equipo que dirigen Pato y Fede.

La primera mitad terminó con resultado negativo para Bami. Un flojo segundo cuarto, con muchos problemas para ganar los rebotes, le permitió a Dickens ampliar la diferencia en el marcador.

El segundo tiempo siguió parejo para ambos equipos. Los últimos minutos del tercer cuarto mostraron a Bami bien posicionado ofensivamente, con varios tantos seguidos que dejaron de buen ánimo al equipo para arrancar el último período.

Sin poder achicar la diferencia en el marcador, el partido terminó 38-56. Derrota para el equipo aurinegro que se va con mucho para mejorar para el próximo domingo.


Equipo Sub 23:

Demián Jmelnizky
Javier Ferrari
 
Lucas Afonso
Uriel Jmelnizky
Gastón Waisgold
Gastón Sprejer
Ezequiel Pessah
Martin Strobino

Técnicos:
Federico Padilla
Patricio Coto



GASTÓN SPREJER

Escrito por Administrador el dia 17:22. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Básquet: Fin de semana con altibajos para Bami

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV