Fútbol: Fin de semana a puro Macabi


Este fin de semana se disputarán muchos partidos de las categorías de Macabi. Sólo para una categoría (Juveniles) comenzó el torneo. Para el resto, comenzará el domingo; mientras que la tira LIDE seguirá jugando amistosos hasta dentro de algunas semanas, cuando se inicie el nuevo torneo.
El sábado, las categorías ''98, '00, y '02 tendrán amistosos en Macabi contra Harrods . Los tres equipos llegan bien tras lograr buenos resultados en los partidos preparativos anteriores.

Por su parte, las categorías de Faccma también tienen fecha. La '03 hará su estreno en el torneo visitando a Hebraica en Pilar. Dicha categoría jugará por primera vez en Faccma y el equipo cuenta con algunas nuevas incorporaciones para afrontar este año. Vienen de disputar dos años seguidos en LIDE (pero sin tabla de posiciones), con buenos rendimientos colectivos e individuales.

El equipo de Macabi Azul '01 jugará de visitante frente a Mi Refugio, mientras que Macabi Blanco, tambien '01, jugará de visitante en Sosiego. 

La '99, que viene de un gran año anterior en LIDE con muy buenos resultados, figuras destacadas y de gran nivel en el plantel, jugará contra Mi Refugio como visitante.

En la Categoría Juveniles, Macabi A tendrá fecha libre, mientras que Macabi B, que se estuvo preparando bien durante el verano y la pretemporada con algunos amistosos y correctos rendimientos, jugará su segundo encuentro (en el primero fue derrotado frente al anterior mencionado, Macabi A, por 1-0) como visitante frente a Circulo. 

La Primera A y SUB23 debutarán en sus respectios torneos frente a Circulo como locales, en San Miguel. 

La Primera A, con el mismo plantel (salvo Mati Frakiel, un gran arquero, quien será operado de los meniscos debido a una lesión que sufrió en un entrenamiento) y mismo DT que el año pasado. Irá en búsqueda del bicampeonato.

Por otro lado, la SUB23, con un nuevo sistema táctico y nuevos jugadores (subieron de Juveniles), se juega mucho en las primeras fechas, ya que enfrentará a rivales directos con los que peleará por ser campeón, intentando igualar o mejorar lo hecho durante la temporada pasada. 

Distinto es el caso de la Primera B, que jugará frente a Sholem Buenos Aires en su cancha.


AXEL CHIROM


Escrito por Administrador el dia 1:50. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Fútbol: Fin de semana a puro Macabi

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV