Futsal: Perdió el invicto


La primera de Hebraica Fustal cayó como local el pasado sábado por 5 a 4 frente a River Plate por la tercera fecha del campeonato de AFA.


El equipo de Pilar venía con puntaje ideal, la primer fecha le ganó a Villa Modelo 6 a 3 y la segunda consiguió el triunfo frente a Racing por 6 a 4. Las esperanzas del conjunto dirigido por Nicolas Noriega de ganarle a unos de los mejores equipos era inmensa, pero sabían que River era un rival complicado. Al comienzo del partido los "Millonarios" propusieron su juego y es por esto que Hebraica comenzó perdiendo 1 a 0. Pero a los diez minutos del primer tiempo, Elio Giupponi decretó el empate para SHA. Antes de que finalice la primera parte, una ráfaga de los visitantes hizo que consiguieran dos goles y se fueran al descanso ganando 3 a 1.


Comenzaba el segundo tiempo. Los locales buscaron el gol desde el principio, hasta que el pívot de River resolvió magníficamente y consiguió estirar la ventaja 4 a 1. Se complicaba la historia para los locales. Hebraica no se rindió y fue en busca del empate. Uriel Dorfman y el arquero Guido Mosenson acortaban la distancia y le daban esperanzas al equipo de Noriega. El partido estaba 4 a 3.


Luego de tanto buscar, Hebraica llegaba al empate en mano de una de las figuras del equipo de Pilar, Matias Edelstein. Faltaban cinco minutos y el partido estaba empatado 4 a 4. Los locales lo buscaron pero en una linda jugada de River, lograron convertir y así le dieron el triunfo a los "Millonarios" por 5 a 4.


Formación Hebraica:
Guido Mosenson; Diego Trzewik, Elio Giupponi, Gabriel Edelstein y Matias Edelstein.


Además la tercera cayó 4 a 2 contra River y el autor de los dos goles fue Facundo Schusterman

Escrito por Administrador el dia 11:30. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Futsal: Perdió el invicto

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV