''Hay unos 1600 jugadores y seguimos haciendo cosas con el objetivo de incluir''


El Secretario de Tenis de FACCMA, Esteban Bluvol, dialogó con VIS A VIS, en la semana que se inició el campeonato femenino y que dará comienzo el sábado al torneo de hombre, sobre el trabajo que viene realizando en la federación, las ilusiones para este nuevo año deportivo que lo encuentra en una nueva faceta, los proyectos y objetivos deportivos e institucionales.

- ¿Cómo se inicia este nuevo año a nivel tenis en FACCMA y cuáles son las expectativas?

Siempre que un nuevo torneo inicia las expectativas son las de siempre: incluir, competir, generar nuevas relaciones, y en especial que todo comunitario que juegue al tenis compita en nuestro torneo de la federación. Obviamente todos queremos ganar (risas).

- Con respecto a los jugadores, ¿hubo un mayor número para iniciar este nuevo torneo o se mantuvieron los mismos que el año pasado?

Por suerte hay nuevos equipos tanto en damas como en caballeros, y cada vez somos mas, unos 1600 aproximadamente. También hemos bajado la edad de 25 a 18 años con lo cual seguimos haciendo cosas para incluir: hay jugadores de 18 y de 75 años.

- ¿Cuáles fueron, en estos pocos meses de gestión, los cambios que introdujeron para el campeonato que se inicia?

Cambios grandes ninguno, seguimos la línea de la gestión anterior. Incluimos más gente en la mesa ejecutiva de tenis que hace que más instituciones estén representadas, trabajamos con más tiempo para que las listas y pagos estén mas prolijos, y en tiempo y forma.

- ¿Cómo estás desarrollando tu nuevo rol en la institución?

Sin cambios, sigo siendo el mismo. Recibo más consultas, pero mi vida de fines de semana en Cissab sigue siendo igual como deportista y como socio.

- Apenas asumieron nos planteaste algunos objetivos, entre ellos la inclusión de categorías para más chicos ¿esta idea se está armando para poner en marcha durante este año?

Hemos tenido una gran reunión el 17 de marzo con todos los directores de tenis de todas las instituciones y estamos trabajando fuertemente para nuestro primer encuentro abierto de tenis para menores, que seguramente se realizará la primer semana de mayo.

- Por último, ¿cuáles son los objetivos del tenis de FACCMA para este 2014?
, dialogó
Incluir, incluir, e incluir infinitas veces.

Escrito por Administrador el dia 23:14. Tags: . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for ''Hay unos 1600 jugadores y seguimos haciendo cosas con el objetivo de incluir''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV