Kevin Majnemer: ''Todos los que vestimos la camiseta de Bami tenemos el sueño de ser campeones''


Kevin Majnemer, arquero de la Primera de Bami, dialogó con VIS A VIS sobre la preparación de su equipo para el 2014, cuáles son las claves para que pueda pelear en los primeros puestos, qué siente personalmente al ser el arquero de la categoría más importante del club siendo tan joven y qué objetivos se plantean para este año.


- ¿Cómo se prepara Bami para la temporada que se viene en la Primera División de FACCMA?

Estamos con muchas ganas de tener un muy buen año a nivel futbolístico y grupal. Y para poder cumplir con eso, arrancamos la pretemporada hace una semana, muy metidos con el proyecto.

- ¿Por qué Bami suele terminar peleando el descenso o merodeando en mitad de tabla y no llega a pelear en la lucha de arriba?

Es una buena pregunta que no se la respuesta. Pero este año empezamos con la ilusión y el objetivo de olvidarnos de sufrir con los puestos de abajo y tratar de meter una sorpresa entre los de arriba.

-¿De qué manera se puede lograr esa sorpresa?

Con mucho compromiso y actitud de todo el plantel y sin olvidarnos de dejar la vida en cada partido, que es lo que más nos caracteriza a los jugadores que tenemos la suerte de vestir la camiseta de Bami.

- ¿Qué se siente ser el arquero de la Primera desde que tenés 18 años? ¿Costó asumir la responsabilidad?

Me siento muy contento porque juego en este club desde muy chico y siempre quise poder afianzarme en el plantel de Primera. No me costó porque el grupo me da cada partido la confianza necesaria para poder estar tranquilo.

- ¿Cuáles son los objetivos personales de Kevin Majnemer? ¿Y a nivel grupal?

Mi objetivo es mantener el nivel mostrado el año pasado y, si es posible, mejorarlo. Y en cuanto a lo grupal, creo que todas las personas que vestimos la camiseta de Bami tenemos un sueño en común, que es ser campeones y dar la vuelta con estos colores.


 Eduardo Rubin

Escrito por Administrador el dia 20:51. Tags: , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Kevin Majnemer: ''Todos los que vestimos la camiseta de Bami tenemos el sueño de ser campeones''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV