Matías Malcyk: ''Venía mal anímicamente y hacer goles siempre te levanta''


Matías Malcyk, volante del Sub 23 de Lamroth, habló con MINUTO XT acerca del triunfo de su equipo frente a Scholem, las sensaciones de haber convertido un doblete en ese partido, cuáles son las diferencias entre jugar en Juveniles y ésta categoría, y para qué está el conjunto de Benavídez.


- ¿Cuáles son las sensaciones que te dejó el triunfo en el debut del torneo?
‎Muy buenas, es muy lindo empezar el torneo ganando, es un incentivo para todos comenzar el campeonato con un triunfo. Lo que más rescato del domingo fue la entrega, el sacrificio y las ganas que puso todo el equipo para sacar adelante el partido cuando se nos puso complicado. Estamos formando un muy buen grupo y yo creo que eso nos va a ayudar para pelear arriba, que es lo que mas queremos.

- ¿‎Qué se sintió haber hecho dos goles? ¿Cómo lo tomás?

‎Me puso muy contento porque venía mal anímicamente y hacer goles siempre te levanta y te incentiva a seguir mejorando. Es una alegría extra, sin mis compañeros esos goles no hubieran sido posibles. Lo primordial del domingo fue el triunfo del equipo, yo creo que estamos haciendo las cosas bien y, si seguimos por este camino de sacrificio, humildad y compromiso, los goles y las victorias van a venir solas.


- ¿‎Qué diferencias encontrás entre Juveniles (jugó hasta el año pasado) y Sub 23? 

‎Este año subimos varios '95 y '96, aunque no todos. Y muchos chicos se fueron, así como también entraron varios de nuestra edad. El equipo este año, al sumarse jugadores más grandes, le suma experiencia que es algo que tal vez el año pasado no lo teníamos, por ser una categoría que requería que jueguen jugadores de nuestra edad. Suma y mucho. Yo creo que pese a ser un equipo diferente al del año pasado en cuanto a jugadores, que nuestro DT sea Ariel Font (salió dos veces campeón) suma mucho. Se notan las ganas que tiene este equipo cuando sale a jugar y no da una pelota por perdida, el sacrificio que hizo cada jugador en la pretemporada y en cada entrenamiento, el orden y la predisposición para jugar por el piso. Y sobre todo, la ambición de ganar y de pelear arriba.

- ‎Este Sub 23, ¿tiene la intención de salir campeón? 
‎Este equipo se está armando para pelear arriba, eso es a lo que aspiramos todos. Estamos mentalizados en que Lamroth ya no es un equipo que pelea de mitad de tabla para abajo como hace otros años. Nos estamos armando muy bien, nos vamos conociendo cada vez mejor y pelear el campeonato es lo que queremos. Sabemos que nos falta en lo futbolístico pero confío en que el equipo, cada fecha que pase, se va a ir afianzando más y va a luchar por el objetivo que todos queremos.

Escrito por Administrador el dia 22:25. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Matías Malcyk: ''Venía mal anímicamente y hacer goles siempre te levanta''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV