Mirá el informe de todas las categorías de Macabi


Se fue otra fecha a puro fútbol para los macabeos. Hubo partidos de Faccma, Lide y Lide D. Hubo resultados no fueron favorables: 4 victorias y 8 derrotas. 

En un buen partido de la Séptima Faccma (2003), le ganó a Kadima 4-1 como local en Macabi, con goles de Santiago "Pollo" Camji, un doblete de Damian Matlin -uno de penal- y el restante de Matías Mandelbaun. Siguen a paso firme en el torneo.

Por su parte, la categoría Azul de la Sexta Faccma, le ganó a Lamroth Hakol, como locales, 5 a 2 con 2 goles de Lior Bloch, 1 de Matías Faiman, 1 de Tomi Lichi y el otro de Santiago Wacher. Gran partido del conjunto de San Miguel.

También la Quinta Faccma ganó y goleó 4-0 contra su par de Lamroth Hakol. Los autores de los goles fueron Tomi Levy (categoría 2000), 1 de Josi Levy, un doblete de Santi Wegman.

Los Juveniles de Macabi, tanto Azul como Blanco, no tuvieron fecha y entrenaron en San Miguel. Se preparan de la mejor manera para las fechas que se vienen.

También tuvieron fecha los equipos de Lide y Lide D.

La Septima Lide cayó en Vilo, frente a su par, por 4-1 con gol de penal de Alan Palatnik.

La Sexta Lide también fue derrotado frente al mismo rival mencionado anteriormente, por 2 a 1. El autor del gol fue el goleador del conjunto de San Miguel, Jony "Picante" Avruj.

La única categoría que pudo ganar en Lide fue la Quinta, sin algunos jugadores claves. Le ganó a Vilo 4 a 1 con un hat-trick del crack de la cantera de Macabi, Ezequiel Dabbah, y el restante de Ezequiel Ninio.

La categoría 2003 perdió 3 a 1 con gol de Axel Birnbaum.

La 2001 perdió con gol de Martin Ostrower.

La 1999 no pudo ganar, como sí lo logró en Faccma, y fue derrotada por 1 a 0.

En condición de visitante, jugaron otra fecha del campeonato, la Sub 23 y la Primera. Macabi se enfrentó a Cissab.

La Sub 23, dirigida por "el Pampa", no encuentra el camino, sigue sin ganar, y ésta vez fue caída por 3 a 1 con gol de Eitán "Tucho" Bloch. Tras ir ganando 1-0, los locales lo dieron vuelta y Macabi no logró traerse nada de allá. Fue un mejor primer tiempo de los macabeos, pero en el complemento el rival sacó ventaja y supo imponerse en l marcador.

Por su parte, la Primera A sigue sin conocer la victoria y ésta vez cayó 2 a 1 frente a Cissab. Tras ir perdiendo 1-0, Alan Rochman puso en igual condiciones el encuentro, pero el local se quedó con la victoria.

Por último, la Primera B cayó 2 a 0 como local, también frente a Cissab.


En total, Macabi se quedó con 12 puntos, sobre 36 en juego.



AXEL CHIROM

Escrito por Administrador el dia 20:50. Tags: , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Mirá el informe de todas las categorías de Macabi

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV