Nicolás Bursztyn: ''Hacer goles siempre es lindo y más contra Mi Refugio''


Nicolás Bursztyn, jugador del Sub 23 de Sosiego, dialogó con MINUTO XT acerca del debut de su equipo, el hat trick que convirtió frente a Mi Refugio el domingo, qué objetivos tiene el plantel y opinó sobre las posibilidades de lograr el título.


- ¿Cómo viste al equipo en el debut?

Muy bien. Salió lo que "Pepe" Moreno planea sobre la presión. Fuimos efectivos en el primer tiempo y ya lo definimos ahí. Físicamente es difícil mantener la presión los 90 minutos, pero nosotros lo pudimos hacer.

- ¿Qué sentiste al hacer tres goles?

Hacer goles siempre es lindo y más contra Mi Refugio. Pero lo mejor es que el equipo juegue bien y gane.

- ¿Cuáles son los objetivos que tiene la Sub 23 de Sosiego?

Sosiego siempre tiene que estar arriba y pelear hasta el final. Aunque al haber tan pocas excepciones en Sub 23, nos condicionan y nos hacen un plantel corto. Vamos a pelear


- ¿Creés que Sosiego puede volver a consagrarse campeón como lo consiguió en el 2011?

El 2011 ya pasó, es un lindo recuerdo. Ahora hay que salir campeón de nuevo, equipo hay.Tenemos que mantener este nivel.

- ¿Querés agregar algo?

Mandarle un saludo a los pibes de Reserva y decirle a Faccma que revea las 3 excepciones de Sub 23, una medida que beneficia solo a algunos.



LUCAS HABER

Escrito por Administrador el dia 0:20. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Nicolás Bursztyn: ''Hacer goles siempre es lindo y más contra Mi Refugio''

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV