Primera B: Van por la primera victoria


En Primera B, Lamroth enfrentará a Barkojba Azul en Moreno por la segunda fecha del Torneo Apertura, donde ambos equipos buscarán los tres puntos tras haber perdido en sus respectivos partidos iniciales.

El conjunto de Benavídez viene de caer como local ante Brit Ajim por 3 a 1 por el Torneo, mientras que en la Copa le ganó a Sholem 3 a 1 y perdió con Hebraica 1 a 0. Deberá definir con Barkojba (también perdió uno y ganó el otro encuentro) para ver qué equipo pasa de ronda.

Los dirigidos por Daniel Sosa quedaron en la puerta del ascenso el año pasado, ya que se cayeron en el final del torneo y no pudieron llegar a la Primera A. 

Por el lado de Barkojba Azul, los dirigidos por David Sznajderhaus perdieron en su presentación ante Csis y buscarán la victoria para poder pelear el torneo. 

Es un equipo conformado con casi todos jugadores surgidos en Hebraica. Tal es así, que cuenta con jugadores como Uriel Dorfman, Alan Lagman y Diego Weisvein. También Sebastián Medina Cantor, Damián Karzovinik y Nicolás Berneman podrían integrar el banco de suplentes.

PROBABLES FORMACIONES:

Barkojba Azul:
Sebastián Saal; Maxi Jabbaz, Julián Sznajderhaus, Martín Socstel y Alejandro Ruschin; Diego Senderovsky, Nicolás Grinberg, Andrés Huczneker y Alex Aronson; Matías Musali y Alan Goldschein

Lamroth:
Ezequiel Haase; Yanick Bargman, Julián bombicino, Juan Grinspan y Ariel Inwentarz; Santiago Papier, Gabriel Ridelener y Gastón Hirschbrand; Nicolás Dayan, Lucas Kartun y Alexis Bezruk

Escrito por Administrador el dia 17:33. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera B: Van por la primera victoria

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV