Primera y Sub 23: Arranca la ilusión


El domingo, desde las 16 horas, la primera división de BAMI juega su primer encuentro del torneo contra Escuela Scholem –equipo recién ascendido-, de visitante. Luego de una gran pretemporada, con viaje a Gesell y preparador físico incluido, el equipo de José Torri intentará conseguir los 3 puntos para pensar en la parte de arriba de la tabla.

Por su parte, EL Sub 23 jugará su segundo encuentro en el torneo contra el mismo rival que la primera, a las 14hs. Luego de una gran victoria en el comienzo (6 a 0 a Kadima), el equipo que dirige Alejandro Peta Pisner, tiene la ilusionar de ganar y prenderse en la lucha del campeonato.


PROBABLES FORMACIONES

Primera:

Juan Sack; Julio Feiman, Kevin Feldman, Gabriel Glait y Federico Gueller o Ariel Feldman; Gabriel Edelstein, Fabián Olesky, 'Turco' Khabie y Damián Maizelman o Nicolás Muzzio; Mati Edelstein o Lucas Virnik; 'Chino' Jodara o Nicolás Muzzio 
D.T: José Torri.

Sub 23: 
Kevin Majnemer; Brian Majnemer, Nicolás Orchow, Nicolás Architector y Martín Kezner o Alan Gurevicz; Gabriel Pollack, Leo Vinocur, Alan Tussie y Alan Gurevicz o Uri Geluda; Martín Eretzky, Jonathan Schetasky o Lucas 'Iturbe'. 
D.T: Alejandro Pisner.



BRIAN MAJNEMER

Escrito por Administrador el dia 20:48. Tags: , , , . Subscribite a todas las respuestas de este post a traves de: RSS 2.0

0 comentarios for Primera y Sub 23: Arranca la ilusión

Leave comment

Ultimas Noticias

Comentarios Recientes

MINUTO XT TV